Logo La República

Lunes, 12 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Interesado en acelerar su negocio? Open Lab convoca a emprendedores

Brenda Camarillo [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021 04:02 pm

hombre joven sentado junto a dibujo de escaleras con focos prendidos
Archivo La República


Para impulsar su emprendimiento Open Lab abre convocatoria para entrepreneurs en el campo tecnológico, quienes podrán recibir asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos, visibilidad pública, y la oportunidad de participar en rondas de inversión y networking de alto nivel.

Desde el 24 de febrero y hasta el 22 de marzo, emprendedores con proyectos relacionados a la reducción de riesgos en ámbitos como bienestar, salud o protección ambiental, con un alto componente tecnológico, pueden registrarse en esta página y completar el formulario.

Lea más: Tres mil emprendedores brincaron a comercio electrónico ante Covid-19

Los participantes deben ser mayores de edad y pueden concursar costarricenses y residentes.

Quienes resulten seleccionados recibirán capacitaciones virtuales sobre modelos de negocios, administración de proyectos, finanzas, mercadeo y legal, así como mentorías para abordar los problemas y retos específicos de cada uno.

“Con la ayuda de esta plataforma nos enfocaremos en la búsqueda y apoyo de proyectos innovadores que cuenten con un componente tecnológico para su desarrollo y ejecución. Creemos firmemente que iniciativas como Open Lab son clave para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y, por ende, el crecimiento del país”, dijo Juan José Muñoz, Coordinador del Programa Open Lab Costa Rica.

Finalmente, los ganadores serán premiados con un plan de capacitación virtual en emprendimiento e innovación y sesiones de trabajo con expertos para el surgimiento y desarrollo de sus iniciativas.

Open Lab cuenta con el apoyo del CENAT y Philip Morris Costa Rica.

Lea más: Sobre los emprendedores

“Para Philip Morris Costa Rica, ser parte de esta iniciativa representa una oportunidad de articular esfuerzos, tanto con organizaciones públicas como privadas, por impulsar innovación, tecnológica y empleo. Además, apoyando emprendimientos que se enfoquen específicamente en la reducción de daños relacionados con la salud y el medio ambiente” comentó Susana Vásquez, Directora de Asuntos Externos para Centroamérica.

Para quienes aún no cuentan con un emprendimiento, o están por iniciarlo, Open Lab también impartirá capacitaciones abiertas, gratuitas y virtuales, puede participar en el siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.