Logo La República

Martes, 28 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Intel y Ministerio de Ciencia y Tecnología forman líderes comunitarios en habilidades futuras

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 15 enero, 2020 10:15 am

Habilidades del Futuro
Imagen con fines ilustrativos/La República


Intel Costa Rica y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) iniciaron el programa de Capacitación de Formadores “Habilidades Futuras de Intel” (Intel Future Skills, en inglés).

Lea más: Intel Costa Rica es reconocida por inclusión laboral

Este programa fortalece a los Centros Comunitarios Inteligentes ubicados en distintas partes del país para convertirse en cunas de la innovación, educación; además, hacen que sea posible generar nuevos negocios y oportunidades para los costarricenses.

El taller, basado en la experiencia del programa “Intel Future Skills”, prepara a 40 líderes comunitarios y 20 voluntarios de Intel en habilidades innovadoras que contemplan alfabetización digital, comunicación, pensamiento crítico, pensamiento creativo, solución de problemas, colaboración, adaptabilidad, liderazgo, creatividad e ingenio.

Lea más: Intel extendió días de licencia de paternidad a sus empleados

La capacitación tuvo una duración de dos días y se impartió a 40 personas provenientes de Coronado, El Carmen, Desamparados, Aserrí, Mora, Puntarenas, Esparza, Montes de Oro, Cañas, Liberia, San Carlos, Los Chiles, Guácimo, Pococí, Heredia y Cartago.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.