Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Infocom: “Reprobamos enfáticamente el actuar de UCCAEP al entablar diálogo con un grupo ilegítimo”

Johnny Castro [email protected] | Viernes 16 octubre, 2020 07:00 pm

Vanessa Castro, Presidenta de Infocom
Archivo/La Repúbica


La Cámara de Infocomunicación y Tecnología (Infocom) reprobó enfáticamente el actuar de UCCAEP al entablar diálogo con un grupo ilegítimo.

Esto a pesar de que se solidariza con todos los empresarios y trabajadores que estaban viendo sus negocios deteriorarse aún más como resultado de los bloqueos.

“El fin nunca podrá justificar los medios cuando de democracia e institucionalidad se trata; Reiteramos nuestro llamado a las Autoridades legitimadas por el voto popular, entiéndase Poder Ejecutivo y Poder Legislativo, para que convoquen de inmediato a un diálogo nacional, plenamente representado, sano y, especialmente transparente”, señalaron mediante un comunicado de prensa.

Lea más: Carlos Alvarado obligado a diálogo 2.0 para evitar impago de deuda y descontrol de pobreza y desempleo

A pesar de que reconocen que el mayor responsable para orquestar la salida de la crisis económica y social que enfrenta nuestro país es el Gobierno y que el Ejecutivo ha adolecido del liderazgo para encontrar una solución viable; rechazan la decisión de UCCAEP de establecer diálogos con una organización autodenominada “Rescate Nacional”, legitimando de esa forma a un movimiento que claramente ha irrespetado y violado los más elementales derechos civiles, agregaron.

Lea más: Diálogo multisectorial se cancela por falta de apoyo de sectores

Infocom es una asociación empresarial conformada por pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de las telecomunicaciones y las tecnologías de información.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.