Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Imperial, Pilsen y Bamboo premiarán a consumidores con ¢90 millones

Melissa González [email protected] | Miércoles 21 agosto, 2019 07:45 am

Gisela Sánchez gerente
Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO


La empresa FIFCO premiará a sus clientes con más de ¢90 millones en premios, como parte de una promoción que incluirá activaciones con sus marcas Imperial, Pilsen y Bamboo.

En la iniciativa denominada Ronda de Millones, participarán los productos en presentación de botellas de vidrio de 350ml, 750ml y 1 litro, identificados con una etiqueta especial en el cuello de la botella, así como las latas de 350ml con un tab dorado en donde se ubican los códigos.

Lea más: Fifco inaugura Bar Imperial en Guanacaste

“Ronda de Millones tendrá ¢90 millones para premiar a 90 personas, lo que también pretendemos sea un reactivador económico para nuestros clientes y sus diferentes negocios en el país”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La promoción ya está vigente y finalizará el viernes 25 de octubre, los sorteos se realizarán cada miércoles a las 7:00 pm, se transmitirán en vivo desde CerveClub y se podrán ver por las cuentas oficiales de Imperial, Pilsen y Bamboo en Facebook.

Lea más: FIFCO eliminaría envases plásticos

En cada sorteo se premiarán a 10 personas y serán supervisadas por notarios públicos. El primer sorteo se realizará el miércoles 4 de septiembre.

Las personas que deseen participar deben activar el código al sitio cerveclub.com o llamando al 4050-1000.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.