Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Comunicación

Imacorp refuerza su equipo y portafolio para innovar y ofrecer estrategias personalizadas

Agencia de comunicación se renueva en áreas que son tendencia

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 18 enero, 2023


Imacorp
Cortesía/La República


Con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de los clientes y ser un aliado dentro de sus estrategias de comunicación efectiva, para este 2023 Imacorp realizó una reestructuración en el equipo y sumó nuevos servicios a su portafolio.

La agencia, que cumple 23 años de ofrecer servicios en el mercado nacional y regional, es consciente de que cada vez más las organizaciones requieren de un plan de comunicación, el cual es fundamental para visibilizar lo que se hace, crear reputación, dar a conocer productos o servicios y generar recursos y empleo.

“La comunicación está cambiando constantemente, es un desafío diario tratar de entender las audiencias, el consumo de las noticias y empatarlo con lo que las empresas desean para lograr espacios e informaciones de utilidad que sumen a la vida cotidiana de la gente, por eso, es que estamos en constante innovación, capacitándonos, formándonos, generando estrategias diferenciadas”, señaló Betsy Rojas, Directora de Imacorp.

Lea más: Costa Rica recibe a red mundial de agencias de relaciones públicas para abordar buenas prácticas en comunicación

Como parte de los ajustes realizados la firma reforzó el equipo con Lucrecia Zúñiga como Directora de Cuentas, periodista con amplia trayectoria en medios de comunicación, gobierno y consultorías, quien forma parte de Imacorp desde hace 13 años.

Asimismo, Priscilla Blanco asume como Directora Digital, relacionista pública, especialista en organización de eventos, generación de contenido y manejo de redes sociales, y cuenta con una diseñadora creativa que le apoya para que los resultados sean los esperados por las cuentas que atiende la agencia.

“Hasta hoy hemos logrado consolidar servicios, trabajamos gestión de medios, manejo de crisis, sostenibilidad, asuntos de gobierno, responsabilidad social, pero hemos evolucionado de acuerdo a las tendencias que dicta el mercado, y sabemos que nos movemos hacia lo digital, la generación de contenido y que cada vez debemos ser más creativos y luchar por los espacios en los distintos medios”, puntualizó Carol Cordero, Directora de Imacorp.

Lea más: Charla gratuita enseñará sobre alianzas exitosas que impulsan a los emprendedores

Ofrecer estrategias diseñadas para cada cliente con resultados que pueden medirse es la promesa de esta agencia boutique, que cuenta hoy con 12 colaboradores y sigue buscando la excelencia a través de los servicios personalizados que brinda.

Perfil

Nombre Imacorp

Enfoque Agencia de comunicación

Directora Carol Cordero

Sitio www.imacorpasesores.com



NOTAS RELACIONADAS


Lo que empezó como un proyecto universitario hace dos décadas, es hoy un negocio consolidado con operaciones en Centroamérica y una reputación firme. La agencia es dirigida por Carol Infante y Betsy Rojas. Cortesía/La República.

Imacorp cumple 20 años en el mercado

Jueves 28 mayo, 2020

Lo que empezó como un proyecto universitario hace dos décadas, es hoy un negocio consolidado con operaciones en Centroamérica y una reputación firme.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.