Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Ignacio Barbero es el nuevo vicepresidente regional de Marketing e Innovación de DIAGEO

Compañía busca fortalecer la construcción de marcas en el mercado de bebidas espirituosas premium

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 08 enero, 2024 03:10 p. m.


Ignacio Barbero DIAGEO
Ignacio Barbero, vicepresidente de Marketing e Innovación para Centroamérica y el Caribe de DIAGEO. Cortesía / La República


DIAGEO, compañía global y líder en el sector de bebidas espirituosas premium, designó a Ignacio Barbero como vicepresidente de Marketing e Innovación para Centroamérica y el Caribe.

Esto con la intención de iniciar una nueva fase que pretende fortalecer la construcción de marcas en este mercado dinámico y en constante evolución.

Lea más: Diageo reconocida por Great Place To Work Institute

“Nuestro objetivo es liderar con un marketing que trascienda lo convencional, dialogando con la cultura y creando experiencias genuinamente centradas en el consumidor”, dijo Barbero.

Lea más: Inclusión, sostenibilidad y consumo responsable fomenta Diageo en plan para el 2030

Barbero se ha desempeñado como gerente de Marca de Vodka y Ron en Chile, hasta roles de gran relevancia como jefe de Whisky para la región sur y posteriormente para el Caribe y Centroamérica.

Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness, son parte de las marcas de DIAGEO.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.