Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Huawei ofrece aplicaciones para mejorar el nivel de inglés

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 18 enero, 2023 10:15 a. m.


Huawei appgallery aplicaciones aprendizaje inglés mondy cake esa english ministerio educación pública expectativa dominio avanzado inglés estudiantes colegios públicos 2040
Archivo/La República


Como una forma de acercar al usuario a las nuevas tendencias digitales en educación, Huawei ofrece a través de su tienda digital AppGallery una serie de aplicaciones con las que se puede mejorar el nivel de inglés de una forma profesional y a su vez entretenida para públicos de todas las edades.

Lea más: Más empresas confían en aplicaciones móviles para promover sus negocios

Una de ellas es Mondy, plataforma intuitiva que permite la posibilidad de fortalecer las habilidades en inglés conversacional, con más de 5 mil palabras y frases. Además de este idioma, incluye programas de aprendizaje de alemán, francés, japonés e italiano, entre otros.

Cake es otra de las aplicaciones en esta línea que facilita la comprensión del inglés por medio de frases de películas o series famosas, con notificaciones de lecciones diarias y registros de progreso.

Así también, EWA English es una opción para los más pequeños de la casa. Esta aplicación incluye más de mil libros gratis, cursos y lecciones también basados en filmes y programas de televisión.

Lea más: Más de 28 nuevas apps ticas llegan por mes a la tienda AppGallery de Huawei

Al 2040 se espera que la totalidad de estudiantes de colegios públicos cuenten con un dominio avanzado del idioma inglés a fin de facilitar su inserción en el mercado laboral, según proyecciones del Ministerio de Educación Pública.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.