Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Más de 28 nuevas apps ticas llegan por mes a la tienda AppGallery de Huawei

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021 01:31 pm

App Gallery de Huawei
Archivo/La República


En aras de mantenerse como una de las tres tiendas de apps móviles más grandes del mundo, AppGallery continúa evolucionando y ya suma más de 600 aplicaciones desarrolladas en Costa Rica.

Este crecimiento ha sido exponencial y se debe a que se inscriben en promedio 28 apps al mes, lo que significa que los usuarios pueden acceder a contenido nuevo casi todos los días.

“AppGallery sigue fortaleciéndose como una plataforma de aplicaciones innovadora y que al mismo tiempo protege la privacidad y la seguridad de los usuarios de manera estricta. Por esta razón, ya contamos con más de 1.275.000 usuarios en Costa Rica”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Lea más: ¿Cómo será HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei que llegará en junio?

A la fecha, las aplicaciones más descargadas en Costa Rica son las del Banco Nacional y el Bac San José, con tres y dos millones de descargas respectivamente.

Lea más: Llegan a 500 las aplicaciones costarricenses disponibles en la tienda AppGallery de Huawei

EDUS de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y la del Banco de Costa Rica (BCR) cuentan con 1 millón de descargas y otras aplicaciones como la de la Junta de Protección Social (JPS) alcanza las 111 mil descargas.



NOTAS RELACIONADAS


Harmony OS de Huawei

¿Necesito realmente los servicios de Google en mi celular?

Jueves 28 enero, 2021

Se pronostica una gran fragmentación del mercado que disputaban Android e iOS, con la aparición de un tercero: Harmony OS, de Huawei,






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.