Enviar
Barco de siete estrellas, de la empresa Silversea, llegará al país este domingo
Hotel flotante de lujo visitará Puntarenas

• Unos 61 navíos desembarcarán en este puerto durante la temporada de cruceros 2007-2008

Karen Retana
[email protected]  

El barco Silver Shadow, de la línea de cruceros Silversea, llegará a Puntarenas este domingo.
El navío forma parte de los 61 buques que visitarán el puerto durante la temporada de cruceros 2007-2008 y es catalogado como uno de los más lujosos del mundo.
Con la llegada de este y otros barcos, unos 125 mil turistas desembarcarán en el muelle para conocer Puntarenas o hacer visitas cortas a otros puntos del país.
El Silver Shadow ancla una vez al año en el país, cuenta con una categoría siete estrellas y tiene una capacidad para atender 382 pasajeros.
El barco se caracteriza por ofrecer un estándar de clase ultralujo. Muestra de ello es que fue diseñado para proveer los baños más espaciosos de la industria, tiene servicio a la suite 24 horas y minibar personalizado, entre otros beneficios.
“Los cruceros de Silversea son hoteles flotantes de ultralujo, viajar a bordo de algunos de ellos es una experiencia única, los recorridos y rutas de Silversea son espectaculares y exóticos

que van desde la Patagonia, en Tierra del Fuego, hasta la Bahía de Dragones, en Vietnam, el mega milenario complejo de templos de Angkor Wat, en Camboya, y los encantos del Mediterráneo, entre muchos otros”, manifestó Mauricio Chacón, ejecutivo de la firma Kivotos Wholesaler, representantes exclusivos para Centroamérica de los cruceros Silversea.
Esta línea de cruceros también ha recibido las concesiones más altas de las guías turísticas y de las más reconocidas publicaciones como Conde Nast Traveler’s Reader’s Choice Awards, Travel & Leisure’s World’s Best Awards y Fielding’s Guide to Worldwide Cruises.
Un viaje por un crucero de Silversea por unos siete días por el Caribe o el Mediterráneo se puede cotizar desde $2.698 por persona en vista suite doble para 2008.


 

Ver comentarios