Hospital sancarleño destaca por trato a usuarios
El hospital sancarleño ganó concurso por el trato a sus pacientes. Shutterstock/La República.
Enviar

El Hospital de San Carlos fue destacado por el trato que brinda a sus usuarios, al vencer en el concurso “Buen Trato 2016”.

Entre las estrategias que desarrolló el hospital destaca la capacitación a enfermeros y guardas en dominio del inglés y en Lesco. {l1}hospital_de_san_carlos_adquiere_sillas_adaptables_a_condiciones_de_sus_pacientes{/l1}

Por su parte, se reconoció al proyecto “Hospital de Día”, para descongestionar salones de emergencias y hospitalización.

Otra iniciativa destacada fue la recolección de dinero entre el personal del hospital para la compra de ocho pantallas planas para ser colocadas en las áreas de espera más congestionadas, con el fin de transmitir por circuito cerrado de televisión, diferentes campañas de información de la Caja. {l2}chiriticos_busca_mejorar_la_vida_de_indigenas_ngabe_bugle{/l2}

Por su parte, en la categoría de áreas de Salud la distinción fue para la zona de Los Santos.

Los proyectos ganadores debían cumplir con ciertas características evaluables, entre ellas: ser replicables, creativos, innovadores, de bajo costo, alto impacto, que promuevan el trabajo en equipo y sostenible en el tiempo.


Ver comentarios