Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Havas es la nueva agencia de publicidad de la app de delivery PedidosYa en Costa Rica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 04 enero, 2022 09:15 am

PedidosYa
Archivo/La República


Después de un riguroso proceso de licitación, Havas Media Group cerró 2021 asumiendo la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los cuáles se encuentran, Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

“Nuestro modelo Village llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras. Nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados por una empresa tan significativa en la vida diaria de las personas de nuestra región como lo es PedidosYa.”, indicó Esteban Calvo, CEO de Havas Chile y líder del proyecto.

Lea más: Glovo se convertirá en PedidosYa a partir del 23 de marzo

Por su parte, Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso, valorando las capacidades de integración, innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región.

Lea más: App de entregas usará marca Glovo hasta el 31 de marzo de 2021

Cabe recordar que la empresa de delivery Glovo pasó a llamarse PedidosYa en el mercado costarricense desde el 23 de marzo del año pasado, tras la compra que hizo el gigante alemán Delivery Hero de la operación latinoamericana de la trasnacional española.


NOTAS RELACIONADAS


Alex Villacé

“Algunos hacen mucho ruido, pero Glovo ofrece un mejor producto que la competencia”

Lunes 11 noviembre, 2019

Recientemente, anunció un acuerdo con cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia como 24/7 y Musi para la entrega de abarrotes y otros productos.





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.