Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Golfistas ticos buscará la gloria en mejor torneo latinoamericano

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 18 enero, 2024 05:10 p. m.


El golfista Michael Mikus forma parte de la delegación costarricense.Canva/La República
El golfista Michael Mikus forma parte de la delegación costarricense.Canva/La República


En un nuevo capítulo para el golf nacional, cinco costarricenses se preparan para competir en la novena edición del Latin America Amateur Championship (LAAC). Este prestigioso torneo tendrá como escenario el Santa María Golf Club ubicado en Panamá, desde el 18 hasta el 21 de enero.

Lea más: 500 niños seguirán aprendiendo inglés, cómputo y robótica gracias a torneo de golf

El equipo tico estará conformado por Álvaro Ortiz, Elías Mardeni, Michael Mikus, Guillermo Rothe y José Ignacio Monge. Los golfistas buscarán no solo subirse al podio en el LAAC sino también la codiciada invitación que el campeonato ofrece para participar en el Masters Tournament, The Open y el U.S. Open.

Este año el torneo reunirá a 108 de los mejores jugadores de la región, quienes se enfrentarán en un desafío de 72 hoyos con el propósito de impulsar el desarrollo de esta disciplina deportiva en América del Sur, América Central, México y el Caribe.

El evento deportivo que reúne a participantes de 28 países y territorios del istmo, promete una competencia feroz y un espectáculo deportivo de primer nivel en las tierras canaleras.

Lea más: Solo golf: Fatiga durante una ronda

Puede obtener más información de la participación de los nacionales en el sitio web oficial de la competencia www.laacgolf.com.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.