Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Gloria Navas sobre investigación en su contra: “No hice nada indebido”

Legisladora se declara independiente tras su visita a La Reforma

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 03 mayo, 2024 02:32 p. m.


Gloria Navas
La legisladora dice que está todo montado. Archivo/LA REPÚBLICA


Sin cuestionar en ningún momento la decisión del Ministerio Público de abrir una investigación en su contra por el posible delito de abuso de poder, la diputada independiente, Gloria Navas, se defendió y dijo: “Yo no hice nada indebido”.

Lea más: (Video) Fabricio Alvarado exige a Gloria Navas que renuncie a la diputación por defender una visión pro criminal

A la congresista se le investiga por visitar en La Reforma en su calidad de abogada privada a un cliente suyo y el problema es que usó su credencial como diputada para tal fin.

Lea más: Rodrigo Chaves: Gloria Navas, usted no tiene en su corazón y mente lo necesario para liderar la lucha contra el narco

“Pueden abrir un expediente porque hay una denuncia pública. No encuentro ningún problema en eso y si ocupan una aclaración yo voy. Pero todo eso está montado en la forma en que está hecho, de tal manera, a mí me agradaría que se lleve a cabo esta investigación”, aseguró.

La visita realizada por Navas a un hombre de apellido Brown Reid el pasado sábado 20 de abril provocó que los excompañeros de fracción le solicitaran la renuncia a la curul. Pero ella se negó a renunciar y se declaró independiente.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.