Galaxy S8 y S8 Plus llegarán al país en mayo
"Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad, y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung", dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Cortesía/La República
Enviar

Los costarricenses podrán adquirir ambas versiones del S8, nuevos miembros de la familia Galaxy de Samsung, a partir de mayo, tan solo un mes después de su presentación mundial en Nueva York.

En esta octava generación del Galaxy, el fabricante surcoreano presentó un celular con diseño similar a las versiones Edge, pero sin el tradicional botón de home que antes se ubicaba en la parte inferior de la pantalla.
La diferencia entre un modelo y el otro radica exclusivamente en el tamaño de la pantalla y en la capacidad de su batería.
Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que Galaxy S8+ tiene una de 6,2 pulgadas reforzado con un cristal Corning Gorilla 5, que según pruebas de la empresa podría resistir caídas de hasta 1,6 metros de altura.
Entre las novedades destaca la posibilidad de desbloquear el dispositivo mediante un escáner de iris del ojo y de reconocimiento facial, además del tradicional lector de huellas dactilares, que ahora se encuentra en la parte trasera del dispositivo.
Además se incluye Bixby, el primer asistente de voz basado en inteligencia artificial, que por sus características podrá responder de una manera más precisa y rápida que su antecesor el S Voice.


También se insertó un nuevo botón Bixby al cuerpo del teléfono, para que los usuarios puedan acceder y navegar en servicios y aplicaciones con un empuje en el botón específico y mandos sencillos.
Como la mayoría de los smartphones Samsung, son resistentes al polvo y al agua (cuentan con protección IP68), soportando una inmersión de un metro de profundidad por media hora.
Para evitar que se repitan los inconvenientes que se generaron anteriormente con los celulares Note 7, la compañía afirmó que durante la fabricación se realizaron varias pruebas para confirmar la seguridad del dispositivo.
S8 y S8+ tienen 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 256), procesador de ocho núcleos, cámara principal de 12 megapixeles y una frontal de ocho megapixeles, ambas con características mejoradas para hacer fotos con poca luz, zoom y anti-desenfoque.
La versión estándar tiene una batería de 3.000 miliamperios (mAh) y el ejemplar más grande posee una batería de 3.500 mAh, ambos cuentan con sistema de carga rápida por cable e inalámbrica.

8.a generación

Los modelos Samsung Galaxy S8 y S8+ son los nuevos buques insignia del fabricante que pretende recuperar la confianza del mercado con nuevas características. *Medidas en GB, nanómetros.
Memoria Ram: 4
Almacenamiento interno: 64 (expandible vía MicroSD)
Cámara: 12 megapixeles y 8 megapixeles
Procesador: Octa core, proceso de 10
Estilos: Cuatro colores diferentes
Desbloqueo: Reconocimiento facial, escáner de iris, huellas

Fuente: Samsung

Ver comentarios