Logo La República

Lunes, 12 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Flormar donará ventas de su catálogo virtual a mujeres en riesgo social

Melissa González [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021 02:50 pm

Fachada de Flormar
El catálogo de Flormar incluye líneas de maquillaje, tratamientos faciales, cuidados de la piel corporal, esmaltes de uñas y accesorios. Cortesía/La República


A través de la campaña “Maquillaje solidario”, la empresa de cosméticos Flormar donará el 100% de las ventas en catálogo de tienda virtual a Voces Vitales Costa Rica, fundación que ayuda a mujeres en riesgo social.

“Nuestra visión es estar cada vez más cerca de las personas y este año decidimos aportar a la mujer costarricense, por eso nos llena de orgullo lanzar esta campaña y demostrar nuestro compromiso social”, dijo Fiorella Rueda, Gerente de Mercadeo de Flormar.

Lea más: Empresa de maquillaje ofrece más de cien productos en línea

Voces Vitales Costa Rica (VVCR) es el capítulo local de la organización mundial creada por Hillary Clinton y Madeleine Albright, que ha beneficiado a cientos de miles de mujeres en 182 países bajo el lema global: “Invertir en la mujer transforma el mundo”.

La organización acompaña y conecta a líderes emergentes, les brinda capacitación y recursos necesarios para que liberen su potencial de liderazgo e impacten de manera positiva el entorno en el que viven.

Lea más: Festival virtual de belleza se realizará todo el mes

“Nos emociona esta iniciativa que permitirá a muchas más mujeres recibir acompañamiento y apoyo en el desarrollo del liderazgo personal por medio de mentoría y formación”, dijo Alexandra Kissling, fundadora de VVCR.

El catálogo de Flormar incluye maquillaje, tratamientos faciales, cuidados de la piel corporal, esmaltes de uñas y accesorios, puede conocerlo en este enlace.

Además de ser referentes de moda y tendencia de cosméticos, las líneas de Flormar son libres de crueldad animal.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.