Logo La República

Lunes, 1 de junio de 2020



MAGAZINE


Empresa de maquillaje instala siete locales en Costa Rica

Inversión rondó los $3 millones

Melissa González [email protected] | Lunes 11 mayo, 2020

Fachada de tienda
La firma cuenta con un portafolio con más de mil productos. Cortesía Flormar/La República


Este mes la marca de cosméticos Flormar abrió siete locales, tras una inversión que ronda los $3 millones, en el Gran Área Metropolitana.

En el marco de estas aperturas, se ofrecerá en cada punto de venta un descuento del 30% en artículos seleccionados.

Lea más: Emprendedora lanza tienda virtual y talleres de maquillaje coreano

En las páginas en Facebook e Instagram Flormar Costa Rica, los interesados podrán informarse de la vigencia de esa promoción, así como del horario y el número telefónico del local que les resulte más conveniente visitar.

“Estas aperturas, que han permitido crear cerca de 40 empleos directos, buscan sumarse a los esfuerzos para reactivar el sector del comercio en el país. Emprender nunca es fácil y hacerlo en este contexto es, sin duda, un gran reto”, dijo Carla Vargas, gerente General de Flormar en Costa Rica.

La marca ofrece artículos para el cuidado y de maquillaje del rostro y el cuerpo.

“Además de acatar las directrices del Ministerio de Salud, nuestro personal consejos relacionados con la manipulación adecuada de su maquillaje dentro y fuera de casa. No solo queremos que las personas conozcan la gran oferta de productos que tenemos, sino que también tengan una experiencia con ellos altamente satisfactoria y saludable”, agrega Vargas.

Lea más: ¿Le gusta el maquillaje? Kryolan abrió su tienda más grande en Centroamérica

La firma, con un portafolio que comprende más de mil productos, ha incluido a dos adultas mayores en su nómina de consultoras de belleza en el país.

“La experiencia laboral que ofrece la población adulta mayor, es sumamente valiosa. Por eso, estamos muy complacidos de tener entre nuestros colaboradores a estas dos señoras, que cuentan con una amplia trayectoria en la categoría de cosméticos y cuyos conocimientos, sin duda, enriquecerán el trabajo en equipo”, agregó.

Durante este mes la marca realizará un festival virtual de belleza, en el que exaltará el poder de los colores sobre los sentimientos y las emociones e incluirá sesiones de maquillaje y estilismo, charlas motivacionales, así como rutinas de ejercicios, baile, comedia y cocina saludable, entre otros, en sus redes sociales.

Locales

  • Multiplaza Escazú
  • Multiplaza Curridabat
  • Lincoln Plaza (remodelación)
  • Mall San Pedro
  • Oxígeno Human Playground
  • Terramall
  • Ciudad del Este (quiosco)



NOTAS RELACIONADAS


mujeres

Firma de cosméticos Urban Decay trajo su brillo y color a Costa Rica

Miércoles 10 julio, 2019

La tienda de maquillaje Urban Decay abrió operaciones en Costa Rica en el centro comercial Multiplaza Escazú.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.