Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Festival virtual de belleza se realizará todo el mes

Melissa González [email protected] | Martes 02 junio, 2020 03:05 pm

Nutricionista
La nutricionista Natalia Duarte, impartirá una charla sobre el impacto de los hábitos alimenticios para el cuidado de la piel. Cortesía Flormar/La República.


La marca de belleza Flormar llevará a cabo durante este mes un festival virtual de belleza y salud, que incluirá clases de acondicionamiento físico y maquillaje, así como charlas de especialistas en psicología y nutrición.

Lea más: Empresa de maquillaje instala siete locales en Costa Rica

Todas las actividades gratuitas se pueden seguir en el Instagram de la empresa.

“El uso estratégico del color no solo le impregna vivacidad a nuestra mirada y sonrisa, también nos ofrece la oportunidad de experimentar, relajarnos y divertirnos. Bajo esa idea, nació el Flormar Color Fest, para celebrar la magia del color y el poder del maquillaje”, dijo Fiorella Rueda, gerente de Mercadeo de Flormar en Costa Rica.

Lea más: Marcas donarán parte de sus ingresos a proyecto de testeo proactivo de Coronavirus

La programación contará con la participación de Anamaría Ramírez, quien mostrará una rutina para ejercitarse en casa sin hacer uso de accesorios deportivos.

Asimismo, un Makeup Tutorial, a cargo de Ángeles Pereira; una charla con la nutricionista Natalia Duarte, quien se referirá al impacto de los hábitos alimenticios para el cuidado de la piel; así como consejos de la psicóloga Gabriela Gorden, para proteger la salud mental durante el confinamiento en casa.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.