Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Flecha Roja Technologies ofrecerá durante agosto asesoría gratuita para migrar a la nube

Johnny Castro [email protected] | Martes 04 agosto, 2020 03:47 pm

Servicios en la nube
Shutterstock/La República


Durante agosto las empresas que tengan proyectos para migrar sus datos y su arquitectura tecnológica a la nube podrán recibir asesoría gratuita y así asegurar este proceso de manera exitosa.

La asesoría la brindará la empresa costarricense Flecha Roja Technologies, asociada de Amazon Web Services (AWS) y única autorizada en Costa Rica para impartir sus talleres.

“Los Días de Imersión son una serie de talleres creados por AWS, dirigidos a empresas que deseen aprender a administrar las distintas soluciones para trabajar en la nube”, aseguró Sergio Calvo, gerente comercial de Flecha Roja Technologies.

La asesoría se realiza durante todo un día a través de un total de nueve módulos y laboratorios, los cuales se ajustan a las necesidades específicas según el perfil de cada empresa.

Lea más: Empresa tica recibió aval de Amazon para impartir capacitaciones en Web Services

Flecha Roja Technologies realiza una visión 360º de los clientes. Con ello, se puedan abarcar todas las áreas necesarias para optimizar aspectos de licencias, hardware y reutilización de herramientas automatizadas, entre otras.

Lea más: Empresa nacional lo ayuda a llevar sus servicios a la nube de Amazon

Para ser parte del proceso de capacitación puede contactar a Flecha Roja a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter o al correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.