Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa tica recibió aval de Amazon para impartir capacitaciones en Web Services

Johnny Castro [email protected] | Lunes 01 junio, 2020 12:50 pm

Nube
Archivo/La República


Flecha Roja Technologies, es la única empresa costarricense avalada para brindar talleres Solution Architects creados por Amazon Web Services (AWS).

Lea más: Empresa nacional ofrece asesoría gratis en herramientas de teletrabajo de Amazon

AWS es una de las plataformas en la nube más adoptada y completa en el mundo. Las empresas de todo el planeta están desviando el gasto en hardware a los servicios en la nube, la inteligencia artificial y otras herramientas que prometen reducir costos y aumentar los ingresos, según la firma International Data Corp.

Quienes quieran desarrollar nuevas soluciones o probar nuevos productos de AWS ya cuentan con una empresa costarricense para bucear en miles de aplicaciones con las que cuenta.

Lea más: Mercado de servicios en la nube crecerá un 17% en 2020

“Estos talleres presenciales o virtuales están diseñados por AWS Solutions Architects para ayudar a los clientes a recorrer diferentes áreas de AWS. En un día de entrenamiento logramos profundizar con los técnicos expertos para aprovechar mejor la plataforma de AWS con el fin de desbloquear el potencial comercial y cumplir objetivos clave para sus desarrollos”, dijo Gerardo Arroyo, Gerente de Tecnología de Flecha Roja.


NOTAS RELACIONADAS


Mariano Montero

¿Por qué debo llevar mi negocio a la nube?

Miércoles 06 noviembre, 2019

En el caso de Microsoft y SAP, el proyecto conjunto “Embrace” busca simplificar y modernizar la travesía de los clientes a la nube





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.