Firmas y mensajes de apoyo se traducirán en donación contra el cáncer de mama
Enviar

A través de la campaña “Un Mensaje Rosa” la empresa Chevrolet, recolectará firmas y mensajes de apoyo para las mujeres con cáncer de mamá.

Estas firmas se traducirán en donaciones para la remodelación de dos salones de Hemato-oncología del Hospital México, que atiende al rededor de 7 mil pacientes por esta enfermedad.

Las obras se realizarán también de la mano de Nunca Caminarás Sola, una campaña de la Asociación Costarricense de Oncólogos Médicos.

Como parte de la campaña, durante este mes un Chevrolet Trax de color rosa visitará centros comerciales con el objetivo de permitir al público externas sus mensajes.

Además de la remodelación, la empresa enmarcará los mensajes del público y los entregará a fundaciones y centros hospitalarios.

“Una vez más invitamos a todos los que vean el Chevrolet Trax rosa en las calles, a dejar su mensaje y contribuir con la mejora de la calidad de vida de estas personas que están pasando por este difícil proceso” añadió Cindy Quesada, gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El vehículo rotará de acuerdo al siguiente horario.  

201710031708530.horario.jpg



Ver comentarios