Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Figueres promete más inversión y tecnología a pescadores de Puntarenas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 29 noviembre, 2021 01:17 pm

José María Figueres
José María Figueres, aspirante a la presidencia por Liberación Nacional. Archivo/LA REPÚBLICA.


Atraer más empresas internacionales, mejorar la tecnología y promover nuevas artes de pesca es la promesa que realizó José María Figueres, aspirante a la presidencia por Liberación Nacional a los puntarenenses hoy.

Lea más: Así pretenden salvar al país los precandidatos del PLN

El cantón central, Isla Chira e Isla Venado forman parte de las tres localidades que visitó el candidato este fin de semana largo.

Lea más: Liberación Nacional está en cuidados intensivos

“Podemos atraer empresas a Puntarenas, especialmente en el centro y al sur de la provincia, para producir aquí en nuestro país, en lugar de que esas empresas se vayan a India o hacia otros países”, afirmó Figueres.

Ahora bien, para los habitantes de Isla Chira e Isla Venado la promesa se dio para traerles soluciones de viviendas, construir un Ebais y un edificio de la Cruz Roja.

“Estos lugares están en el olvido del gobierno, vamos a traerles la solución de viviendas que por tanto tiempo han esperado, los títulos de propiedad para que sean parte de la economía formal, apoyo a los emprendimientos en maricultura y ostras y programas de becas e internet para que los jóvenes puedan sacar carreras universitarias” dijo Figueres.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.