Feria de empleo en Escazú ofrecerá 860 plazas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La Municipalidad de Escazú realizará una feria de empleo este viernes 1 de setiembre en la que 24 empresas buscarán contratar personal para 860 vacantes, algunas en puestos fijos, otras en temporales.

La actividad será en el gimnasio del Liceo de Escazú, desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m.

Dentro de las empresas participantes están: Price Smart, Siman, Pequeño Mundo, Taco Bar, Subway, McDonald’s, empresas de seguridad como K9 y Delta, Rostipollos, Adoc, Pops, Intensa, Distrito Automotriz, Costa Rica Country Club, EPA y Tims Internacional.

Los asistentes no deberán cancelar ningún monto por entrada ni hacer preregistro, solamente deben presentarse con su currículo impreso y digital, al menos dos cartas de recomendación o certificación de tiempo laborado, y copia de títulos que aparecen en el currículo.

En el caso de los restaurantes, las vacantes son en puestos de cocina, gerente de local y asistente de gerencia. Para aplicar por estos, es preferible contar con carné de manipulación de alimentos vigente.

Por su parte, Tims International requiere contratar analistas de riesgo junior, recepcionistas y asistentes administrativos.

Las demás empresas, en general, ofrecerán puestos de servicio al cliente, operativos y administrativos.

Quienes deseen asistir, deben tomar el bus de San Antonio de Escazú, a un costado de Plaza Rofas, frente al Hospital San Juan de Dios, y solicitar parada en el gimnasio.

Ver comentarios