Logo La República

Viernes, 17 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Fanáticos de los Transformers, disfruten de una galleta y exploren la mitología de los personajes

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 27 julio, 2023 08:00 p. m.


Galletas
La edición especial es por tiempo limitado. Archivo/LA REPÚBLICA


Los seguidores de la saga de Transformers están disfrutando de una nueva versión sin precedentes; el despertar de las bestias, es una nueva historia alrededor del mundo con los autobots y por eso, es que para disfrutar de esta película y explorar la natural mitología de los personajes, se lanzó la nueva edición especial de galletas Oreo.

Lea más: Conozca los detalles de la exposición de Transformers Animatronics en el Museo de los Niños

La firma Mondelēz que está detrás de la producción y comercialización de las galletas oreo, se une al universo de los Autobots para brindar una experiencia.

La alianza de la marca con esta saga que, se estrena a nivel mundial, hace parte de la estrategia de Oreo para crear momentos de juego y compartir en familia.

Lea más: Exhibición de Transformers se extenderá hasta el 4 de agosto

“Es emocionante ser parte de las historias que a través del cine emocionan a las personas de todas las edades y que llevan a la pantalla grande adrenalina y aventura. Es, además, una gran oportunidad para conectar con los ticos y generar un vínculo entre las películas que han marcado a generaciones, junto con los sabores que han hecho lo mismo, pero a través del paladar”. mencionó Christian Calabrese, director de Mercadeo de Mondelēz International.



NOTAS RELACIONADAS


Alejandro Pacheco

Palmareño sobresale en producción de nueva película de Transformers

Martes 20 septiembre, 2022

El joven es egresado del Diplomado de Animación Digital de la Universidad Creativa y ahora trabaja en Canadá para ICON Creative. {link2}

Los Transformers llegarán a Orlando

Lunes 05 noviembre, 2012

Los protagonistas de la saga “Transformers”, uno de los fenómenos cinematográficos más taquilleros de Estados Unidos, se convertirá en la gran atracci&oacute...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.