Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


Conozca los detalles de la exposición de Transformers Animatronics en el Museo de los Niños

La muestra abre el 20 de junio y a partir de hoy se pueden adquirir las entradas

Melissa González [email protected] | Lunes 17 junio, 2019

Transformers
Transformers Animatronics, The Exhibition, cuenta con la licencia de Hasbro y fue creada por Agosin Eventos . Cortesía Museo de los Niños/La República


A partir del 20 de junio y hasta el 21 de julio usted podrá apreciar 13 Transformers Animatronics en el Museo de los Niños.

Personajes como Optimus Prime, Megatron y Bumblebee serán parte de una muestra que está de gira por varias ciudades y que se complementa con 15 esculturas a escala, 19 pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y escenografía icónica de las películas.

Lea más: Museo de los Niños incorporó nuevas atracciones

También se podrán ver fichas informativas, aplicaciones interactivas y un show en vivo.

El recorrido por la exhibición tiene una duración de una hora y se podrá ver en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Transformers

“Nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecerle al visitante una experiencia interactiva de calidad, a un precio cómodo y que reúna a las familias en torno a la diversión, aprendizaje y sano entretenimiento. Por tal motivo y como parte de las actividades en celebración de nuestro 25 aniversario, hemos realizado importantes esfuerzos para traer hasta Costa Rica esta exhibición de Transformers Animatronics”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Lea más: Museo de los Niños llevó dinosaurios animatronics a San Carlos

Transformers Animatronics, The Exhibition, cuenta con la licencia de Hasbro y fue creada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria.

Los tiquetes se pueden adquirir a partir de hoy, por día se venderán cinco mil para asegurar a los asistentes una experiencia segura.

Están disponibles en boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo, tienen un costo de ¢3.500, incluyen el ingreso a la exhibición de Transformers, a las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario. O bien, si las personas desean ingresar únicamente a la exhibición de los famosos personajes, solo pagan ¢3 mil.


NOTAS RELACIONADAS


Niña en clases de gimnasia

Oferta de talleres se dispara en vacaciones

Jueves 28 junio, 2018

Si sus hijos están de vacaciones y busca opciones de entretenimiento, la oferta de talleres es am...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.