Logo La República

Domingo, 16 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Transformers llega a Latinoamérica: La emoción se desata en la premier de 'El despertar de las bestias' en México

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 01 junio, 2023 03:05 p. m.


Premier
Cortesía/La República


Fans de toda Latinoamérica se dieron cita en el centro comercial Perisur, del Distrito Federal de México con motivo de la premier de la nueva película de la saga “Transformers: el despertar de las bestias"

El evento para los amantes de los Autobots donde su líder es Optimus Prime, estuvieron junto al director de la película y parte del elenco que da vida a esta nueva aventura de los robots más famosos del planeta.

Asistieron los creadores y protagonistas de la historia, entre ellos Dominique Fishback, Anthony Ramos y Cristo Fernández, Steven Capple Jr., director y Lorenzo di Bonaventura, productor.

Lea más: Conozca los detalles de la exposición de Transformers Animatronics en el Museo de los Niños

También asistieron actores de doblaje consagrados como Blas García, quien da vida desde hace 16 años a Optimus Prime, Michelle Rodríguez, quien dobla a la moto Arcee, y el influencer Javier Ibarreche, como Porche Mirage.

La película es una continuación de la película “Bumblebee” del 2018, "Transformers: el despertar de las bestias", se sitúa en los años 90 cuando conocemos a unos Autobots no tan familiarizados con los humanos y donde ocupan unir esfuerzos para evitar un desastre en la Tierra.

El filme tiene su desarrollo mayormente en Perú, donde el equipo de producción y actores rodaron la película en las locaciones más importantes de este país, precisamente uno de los puntos más importantes es la participación de Cristo Fernández, quien prestó su voz a “Wheeljack”, un Transformers con personalidad muy latina.

Lea más: Palmareño sobresale en producción de nueva película de Transformers

En Costa Rica "Transformers: el despertar de las bestias" estrena el miércoles 7 de junio, en todos los cines del país, ya los boletos a la venta en preventa, esto debido a la gran cantidad de fans que tiene la saga en el país.

La premier será el martes 6 de junio, en el complejo IMAX de Nova Cinemas Ciudad del Este a partir de las 7p.m, donde además los asistentes podrán ver a los personajes.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.