Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Fabricio Alvarado: “Carlos Alvarado se expone a ser acusado de beligerancia política”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021 05:01 pm

Fabricio Alvarado, candidato de Nueva República. Archivo/La República.
Fabricio Alvarado, candidato de Nueva República. Archivo/La República.


El presidente Carlos Alvarado se exponer a ser acusado de beligerancia política por aseverar que Liberación Nacional “perdió la vocación de gobierno”, de acuerdo con Fabricio Alvarado, candidato de Nueva República.

Lea más: Carlos Alvarado acusa al PLN de “perder vocación de gobierno”, verdiblancos exigen al presidente sacar sus manos del proceso electoral

“El presidente perdió el norte hace rato, pero esto es el colmo: ataca a un partido de oposición, se expone a ser acusado de beligerancia política y pierde la poca credibilidad que le quedaba. Para él, pensar distinto es la condena”, dijo el aspirante presidencial.

Lea más: Liberación exige a Carlos Alvarado "sacar sus manos" del proceso electoral

Este jueves el mandatario criticó al PLN por oponerse a la vía rápida para proyectos relacionados con la agenda del FMI.

“Esto afectaría directamente el acuerdo con el FMI y los indicadores de estabilidad que vamos teniendo. (…) El partido que mencionan ustedes directamente, es una fracción que ha perdido vocación de gobierno. Nosotros, como gobierno no podemos legislar y son ellos, los diputados los que tienen derecho de enmienda, ya presentamos varios textos sustitutivos, pero no puedo dar fe por su falta de voluntad”, dijo Alvarado al conversar con los periodistas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.