Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Exportadores serán galardonados por su esfuerzo el próximo 5 de diciembre

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 01 diciembre, 2023 04:00 p. m.


Víctor Pérez
Reconoceremos el papel fundamental del sector exportador, aseguró Víctor Pérez, presidente de Cadexco. Archivo/LA REPÚBLICA.


El trabajo realizado por las empresas exportadoras durante todo el año será galardonado por la Cámara que los representa el próximo martes 5 de diciembre, en el Teatro Auditorio Nacional Museo de los Niños, a las 5:00 p.m.

Lea más: “Ferry con El Salvador será vital para agilizar el comercio regional”: Víctor Pérez, Presidente a.i de Cadexco

La premiación será un espacio para reconocer la esencia exportadora del país que se remonta a los primeros años de ser Estado independiente, a pesar de los múltiples desafíos que se ha enfrentado el sector durante más de 200 años.

Lea más: Ferry de carga entre El Salvador y Costa Rica arranca este jueves

Los exportadores como constructores de un mañana más próspero realizarán una donación a Word Visión para los niños, niñas y adolescentes, quienes también son los protagonistas del presente y del futuro de la sociedad.

“En esta trigésima cuarta edición de los Premios al Esfuerzo Exportador, reconoceremos el papel fundamental del exportador, los aportes del sector, el rol de las empresas exportadoras en el competitivo y retador mercado internacional”, expresó Víctor Pérez, Presidente de la agrupación.

En el evento participarán autoridades del Gobierno, Asamblea Legislativa, Presidencias Ejecutivas de instituciones y representaciones diplomáticas, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS


Siany Villalobos

Exportadores anticipan pérdidas millonarias por Fenómeno El Niño

Martes 08 agosto, 2023

En el sector acuícola los efectos de este fenómeno se ven a corto y largo plazo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.