Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Víctor Pérez es nombrado presidente de la Cámara de Exportadores

Es máster en finanzas y ha sido miembro de la Junta Directiva desde hace 10 años

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 29 noviembre, 2023 06:00 p. m.


Víctor Pérez CADEXO
Archivo-Canva/La República


Trabajar en impulsar la competitividad para el sector exportador es el propósito de Víctor Pérez quien fue electo presidente de la Cámara de Exportadores.

Es máster en finanzas y ha sido miembro de la Junta Directiva desde hace 10 años, como Subtesorero, Tesorero, Vicepresidente 4 y 1, y Presidente a.i a cargo de la cámara desde julio de 2023.

Cuenta con amplia trayectoria en el sector exportador y empresarial como Director de Negocios de Nauterra para Latinoamérica desde donde ha impulsado ecosistemas de producción que han permitido encadenar su empresa con productoras costarricenses.

Lea más: CADEXCO reúne a lideres exportadores de Centroamérica en la 5ta Edición del Congreso Regional Exportador

"Asumo la presidencia de Cadexco con mucho compromiso y agradecido con el apoyo unánime de las personas que representan a algunas de las más grandes empresas relacionadas con el sector exportador presentes en la Junta Directiva", dijo Pérez.

La gobernanza y financiación, infraestructura, competitividad con ética empresarial, comercial con valores, liderazgo en puestos interinstitucionales y Comunicación serán los ejes de trabajo.

Lea más: CADEXCO reconoce perseverancia y resiliencia de empresas en entrega de Premios al Esfuerzo Exportador

“Creo firmemente en la colaboración como un catalizador esencial para superar los grandes retos país que hoy enfrentamos. La unificación de esfuerzos entre sectores: Empresarial, Estado e interinstitucional contribuirá a la construcción de una Costa Rica más próspera para todos los ciudadanos”, dijo Pérez.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.