Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Este es el mensaje de Pilar Cisneros diputada del partido Progreso Social Democrático a los electores hoy

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Domingo 03 abril, 2022 08:15 am

Pilar Cisneros
Elaboración propia/La República


Pilar Cisneros, diputada electa en el primer lugar de San José por el partido Progreso Social Democrático, envió un mensaje a la población costarricense de cara a las elecciones de hoy.

En el video señala que durante más de 40 años como periodista se ganó el cariño y la credibilidad de la gente, lo cual la honra y que agradece infinitamente.

Sin embargo, la periodista señaló que durante casi medio siglo ha visto con mucho dolor el deterioro constante del país y de su gente debido a “grandes errores políticos con la complicidad de altos jerarcas y algunos malos y poderosos empresarios”, aseguró.

Lea más: Pilar Cisneros: “No voy a cobrar un cinco de celular, ni gasolina”

“Como periodista denuncié la corrupción sin miedo, pero los castigos fueron pocos. Por décadas los políticos han creado una firme red de apoyo para garantizar impunidad frente a sus fechorías, pues rara vez hay cárcel o castigo”, agregó.

Lea más: Conozca las fortalezas y debilidades de José María Figueres y Rodrigo Chaves

Cisneros indicó que con corrupción no hay oportunidades ni dinero alcance, pues la corrupción solo trae misera y desigualdad y ahora tenemos una oportunidad de cambiar las cosas, por esa razón decidió meterse en política.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.