Logo La República

Miércoles, 20 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Escuela josefina obtiene el título del Campeonato Virtual Sub-12 patrocinado por Scotiabank

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 01 octubre, 2021 03:00 pm

scotiabank
Archivo/La República


La escuela Cedros de la provincia de San José, logró el primer lugar del Campeonato Virtual Sub-12 patrocinado por Scotiabank tras vencer en la final al equipo de la escuela Santa Marta de Nosara, de la provincia de Guanacaste.

Este jueves 23 de setiembre, en una transmisión en vivo se realizó la gran final del torneo, después de cinco semanas de ardua competencia.

Lea más: Tarjeta virtual y pago a través de relojes inteligentes son las nuevas opciones contactless de Scotiabank

Los integrantes de cada equipo finalista participaron en tres diferentes retos: físicos, técnicos e intelectuales, los cuales se calificaron en directo para definir al campeón de esta primera edición del Campeonato Virtual.

“Estamos muy emocionados de concluir otro campeonato infantil en el país, este año, bajo una modalidad virtual a causa de la pandemia. Queremos agradecer a los 44 equipos inscritos, por su pasión, responsabilidad e integridad durante el torneo. Cada participante demostró un alto nivel de compromiso con su equipo y con el campeonato en general. Esto nos demuestra que, sin importar el terreno de juego, los campeones nunca se rinden, y este es el principal mensaje que queremos transmitir a los más jóvenes”, mencionó Rocío Zamora, gerente senior de Comunicaciones y RSE de Scotiabank.

Lea más: Fundación Barca y Scotiabank se unen por la inclusión social de niños en Costa Rica

Como recompensa, la institución educativa ganadora recibirá un premio tecnológico valorado en $10 mil. Además, los integrantes del equipo, tanto jugadores y entrenadores, obtendrán una tablet cada uno y la oportunidad de disfrutar de una experiencia virtual con una leyenda del Fútbol Club Barcelona. También, recibirán una camiseta del Barça firmada por el exjugador.

Por otra parte, Scotiabank anunció un premio sorpresa para el equipo subcampeón. En este caso, la escuela Santa Marta de Nosara será acreedora de un premio de $5 mil para proveer de equipo tecnológico a la institución y, de esta manera, favorecer el desarrollo de todos los estudiantes.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre de traje y brazos cruzados frente a billetes de Costa Rica

“Encontré a Costa Rica con grandes ventajas competitivas con respecto a otros países”, Robert Williams, CEO de Scotiabank Costa Rica

Jueves 09 septiembre, 2021

Estima un crecimiento entre el 2% y 4% en la cartera de crédito de la entidad






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.