Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



NACIONALES


Cadena cuenta con productos en diferentes categorías

Encuentre en Almacenes El Rey regalos para todos los gustos y presupuestos

Opciones creativas y variadas son parte de la oferta disponible en sus locales y su tienda en línea almaceneselrey.com

Melissa González [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2020

Gerente de El Rey
Jose Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey. Cortesía Almacenes El Rey/La República


Si aún no ha comprado los regalos para esta Navidad, Almacenes El Rey le ofrece una amplia gama de propuestas para todos los gustos y presupuestos, desde detalles hasta cualquier tipo de obsequio, adaptándose al presupuesto que tenga.

Este año el lema de la empresa es “Navidad para todos en El Rey”, a través de la cual se invita a sus clientes a adquirir desde presentes pequeños con precios cómodos que van desde los ₡1000, hasta regalos primarios dirigidos a la familia o burbujas sociales, en los que por lo general se invierte la mayor parte del presupuesto.

Lea más: Almacenes El Rey transforma su operación a digital y conserva a sus 850 colaboradores

La cadena cuenta con productos en diferentes categorías, entre ellos la confitería donde se pueden adquirir tazas listas para obsequiar con chocolates de marcas reconocidas.

También está la sección de detalles en la que se incorporó una nueva colección de peluches, así como portarretratos y cajas especiales.

En otro de sus pasillos se encuentran envoltorios desde lo más sencillos como papeles, así como otros más elaborados, además el personal está capacitado para recomendar cuál es la mejor opción según sus gustos.

Una de las secciones más amplia es la juguetería, a la cual se le dedican entre cinco y seis pasillos, donde se pueden encontrar artículos muy económicos, pero de calidad, además de líneas de marcas reconocidas como Fischer Price y Hasbro.

El área de tecnología incluye desde audífonos inalámbricos hasta accesorios para el carro; mientras que en la de electrodomésticos también se puede seleccionar una variedad de opciones de importantes marcas.

Un regalo que no puede faltar y lo encontrará en Almacenes El Rey son los perfumes, donde podrá encontrar reconocidas marcas a los mejores precios, perfumería fina para caballeros como Lacoste, Adidas y Naútica y para dama como Haloween, Coolwater y Fantasy; además de estuches cómodos.

Lea más: Almacenes El Rey tendrá nueva sede en Heredia

Almacenes El Rey también cuenta línea de ropa, zapatería y cuidado personal para todos los miembros de la familia.

Todos los días los clientes podrán encontrar ofertas especiales en horarios extendidos y siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad, entre ellos el 50% del aforo.

“Para nadie es un secreto, que este año las finanzas de las familias costarricenses han sido afectadas y para esta Navidad el pensamiento racional prevalecerá a la hora de realizar sus compras navideñas en el mercado”, dijo Jose Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

La empresa 100% costarricense quiere resaltar sobre todo el sentimiento de esperanza y agradecimiento en este año tan complicado, y motivar a celebrar la vida, la unión, y la esperanza de que tiempos mejores vendrán.


Información


Sitio web almaceneselrey.com
Facebook AlmacenElRey
Instagram almaceneselrey


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.