Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Almacenes El Rey ofrece variedad para regalar esta Navidad

La cadena cuenta con 13 locales y opciones para todos los gustos

Melissa González [email protected] | Viernes 20 diciembre, 2019

Gerente de Almacenes El Rey
Jose Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de El Rey. Júpiter Silva/La República


Si aún no ha comprado los regalos para esta Navidad, en Almacenes el Rey puede encontrar todo lo que necesita.

Para esta temporada, la cadena, que cuenta con trece locales en el país, ofrece productos en diferentes categorías: desde perfumería de marcas reconocidas, hasta juguetes con licencias de Fischer Price y Hasbro, así como juegos de Fortnite y la Baby Alive, tecnología, electrodomésticos, ropa, cuidado personal; también, soluciones de envoltorios desde los clásicos papeles hasta cajas y bolsas listas con decoraciones especiales.

Lea más: Almacenes El Rey abrirá local en Guápiles

Productos

“Nos diferenciamos en tres variables: precio, variedad y calidad. En variedad porque tenemos una gran oferta de regalos para toda la familia y nuestro cliente lo puede conseguir todo en un mismo lugar sin necesidad de estarse movilizando a otros sitios; en precio porque somos súper competitivos y accesibles a todo tipo de presupuesto; y calidad, que es uno de los elementos que más cuidamos en todos nuestros almacenes y productos”, dijo Jose Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

Productos

El rango de precios varía de acuerdo con el producto, en el área de juguetes desde los ₡200 colones, en perfumería y electrónicos desde los ₡5 mil colones.

Lea más: Almacenes El Rey reclutará personal de cara a temporada navideña

“La idea es que el consumidor nos visite y encuentre una oferta sumamente amplia que se ajusta a cada necesidad de regalo y presupuesto”, agregó Rodríguez.

Puede consultar más detalles en el sitio almaceneselrey.com, así como en las redes sociales, donde se especifica el horario de cada local.


Productos destacados


  • En la categoría de cuidado personal, las planchas y secadoras han tomado fuerza, ya que cuentan con tecnología de punta y más avanzada.
  • En perfumería cuentan con marcas como Gucci, Calvin Klein, Happy Clinic, Carolina Herrera, Hugo Boss, Nina Rose, Halloween, entre otras que son 100% originales.
  • Ropa y zapatos, hay opciones para toda la familia.
  • Envoltorio, cuentan con cajas de regalo de materiales como cartón, madera, bolsas de papel, papel de regalo, entre otros.
  • Fiesta y hogar, todo lo que necesita para sus fiestas de fin y principio de año; por ejemplo, confites, chocolates, piñatas, decoración, snacks, elementos de carnaval, refrescos, vajillas, copas, pyrex, entre otros.
  • Tecnología, también hay variedad en parlantes, artículos de cuidado personal, radios, electrodomésticos, entre otros.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.