Empresarios LGBTI tendrán foro de discusión
“Nuestro objetivo es desarrollar una red de negocios global que genere crecimiento económico bajo los principios de calidad y respeto”, dijo Julio César Calvo, presidente de la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica. Esteban Monge/ La República
Enviar

Discutir y analizar los derechos LGBTI, así como ver las potencialidades de este mercado en productos específicos y en el turismo, son algunos de los tópicos del Costa Rica LGBTI Trade Mission, primer evento de esta temática en el país.

La actividad, que se realizará en el Hotel Intercontinental el 12 y 13 de setiembre, reunirá a Cámaras de Comercio LGBTI de Canadá, Estados Unidos, Argentina, así como organizaciones, instituciones, embajadas y empresas inclusivas.{l1}su_empresa_inclusiva_puede_ser_parte_de_la_camara_de_comercio_diversa{/l1}

“Nuestro principal objetivo es desarrollar una red de negocios global que genere crecimiento económico bajo los principios de calidad y respeto”, dijo Julio César Calvo, presidente de la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica.

Además contará con una ponencia sobre derechos humanos en la que participarán Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República; Alice Shackelford, coordinadora residente de Naciones Unidas, y Fitzgerald Haney, embajador de Estados Unidos.



La actividad es gratuita y será la oportunidad para que comerciantes, propietarios y gerentes de corporaciones dentro del público LGBTI o inclusivas realicen alianzas.{l2}viajero_lgbti_nuevo_iman_para_el_sector_turistico{/l2}

“Buscamos crear una atmósfera buena para todos los empresarios, conectando organizaciones grandes con emprendimientos pequeños”, agregó Calvo.

Además será la oportunidad de que inversionistas extranjeros vean el potencial en infraestructura y proveedores costarricenses.

El evento está planeado para unas 100 personas durante ambos días.

Para participar debe enviar un correo [email protected] o llamar al 2201-1581.

El evento dará inicio a las 8:30 a.m. y culminará a las 5 p.m.

A los asistentes se les brindará el material, alimentación y coffee break.

 


SOBRE EL EVENTO


Nombre

Costa Rica LGBTI
Trade Mission

Lugar

Hotel Real Intercontinental

Hora

8:30 a.m.- 5 p.m.

Días

12 y 13 de setiembre

Información

[email protected]
o 2201-1581

 


Ver comentarios