Empresa mexicana de GPS abre operaciones en Costa Rica
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La empresa mexicana especialista en GPS, Skyangel, llegó a Costa Rica para iniciar sus operaciones en tecnología de rastreo satelital en el país.

La nueva plataforma generará 500 empleos directos en los primeros tres años de operaciones.

Además, la empresa espera migrar los servicios que brinda en Centroamérica hacia la nueva sede en Costa Rica.

Se estima que las operaciones de rastreo y ubicación satelital inicien a partir del 1 de agosto. Posteriormente se incorporaría el servicio de monitoreo, sin embargo, de momento se mantendrá desde México.

Inicialmente, los servicios se brindarían desde Guatemala, sin embargo, seis meses después de la apertura en el país, la empresa mexicana establecería una oficina en San José.

Los servicios de la empresa mexicana en el país se brindarán para clientes de terminales portuarias, patios de contenedores, líneas navieras, clientes directos y transportistas terrestres.

La compañía reclutará personal responsable de la coordinación de la colocación de equipos GPS al transporte, por lo que deberán tener conocimiento del medio logístico y de terreno portuario.

Los interesados en aplicar a las vacantes deberán enviar su currículo al correo electrónico [email protected]

Skyangel es una empresa internacional de seguridad privada que busca mejorar la seguridad de autotransporte en Costa Rica.

 



Ver comentarios