Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa ofrece asesoría financiera gratuita en línea

Melissa González [email protected] | Viernes 07 agosto, 2020 03:00 pm

Hombre y mujer
La iniciativa se desarrolló Adriana Rojas y Freddy Hernández, quienes a través de su trayectoria identificaron muchos de los errores que cometen los costarricenses en el tema. Cortresía/La Repùblica


Impulsados por la situación causada por el Covid-19, dos profesionales en finanzas decidieron brindar asesoría gratuita en línea, para quienes están interesados en administrar mejor su dinero.

A través del sitio academia.prosperemosjuntos.com, se ofrece información sobre presupuesto personal, acciones para tener una vida financiera saludable, entre otros.

Lea más: Pymes podrán recibir asesoría fiscal gratuita

La iniciativa la desarrollaron Adriana Rojas y Freddy Hernández, quienes a través de su trayectoria identificaron muchos de los errores que cometen los costarricenses en el tema.

Lea más: Emprendimiento dará asesoría gratuita a empresas para evitar quiebra durante pandemia

“De forma muy sencilla descuidamos el manejo de los créditos, no realizamos presupuestos y no analizamos, como se debe, las compras que hacemos. Esto desencadena grandes problemas que duran años en desaparecer y que se agravan en temporadas de crisis, como la que estamos pasando”, comentó Rojas, directora de Salud Financiera.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.