Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Emprendedora lanza línea de belleza con productos naturales

Melissa González [email protected] | Lunes 24 agosto, 2020 02:16 pm

Tyleen McDonald
Cortesía Fruta e’Pan/La República


Fruta e’Pan es el nombre del emprendimiento de la joven Tyleen Mcdonald, quien impulsada por la pandemia decidió crear una línea de belleza que se caracteriza por utilizar productos 100% naturales.

Mcdonald estudia en España, cuando llegó el Covid-19 al mundo, regresó a Costa Rica y aprovechó las vacaciones de la universidad en junio para dar inicio con el proyecto, que tenía planeado realizar al finalizar su carrera.

Lea más: Segunda fase de apertura de este mes permitirá mayor operación de establecimientos en zonas naranja

“Yo quería hacerlo dentro de tres años cuando termine mi carrera, pero la pandemia cambió todo y aproveché mi tiempo en registrar Fruta e’Pan. Mi mamá ha sido un gran apoyo ya que me ha impulsado en todo momento a perseguir mis sueños”, contó.

Actualmente ofrece cuatro productos, pero la línea estará conformada por 30, se trata de Body Oil, aceite corporal nutritivo e hidratante; Salty Scrub, un exfoliante corporal nutritivo, en aroma de limón y coco, y Guapinol Sticks, un incienso natural y hasta insecticida que relaja el ambiente.

“Muchos productos que utilizamos hoy día contienen químicos y sustancias artificiales que pueden afectar nuestro cuerpo a largo plazo, yo creo que el cambio comienza por quienes desarrollamos productos como los míos, con sentido y visión saludable”, dijo.

Lea más: Aprenda cómo hacer tres mascarillas caseras para el rostro

La materia prima en su mayoría es nacional, la compra a pequeños productores, entre ellos aceite de coco, guapinol y semillas de uvas.

Sin embargo, la sal refinada de mina que utiliza es importada desde Bogotá, esta no contiene flúor, mientras que los aceites de rosa mosqueta y almendras dulces, los trae desde Marruecos.

Los productos están disponibles en Instagram, Facebook y por WhatsApp +34 651 539 526 y 8957-3094.

El rango de precios va desde los ₡2 mil hasta ₡10 mil.


NOTAS RELACIONADAS


Una mujer siendo maquillada

Emprendedora lanza taller inspirado en cuidado de la piel coreana

Martes 19 noviembre, 2019

La emprendedora Carolina Cheng, dedicada al negocio de la belleza, amplió su local y oferta de servicios en su atelier ubicado en Avenida Escazú.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.