Logo La República

Lunes, 19 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendedora de San Carlos coloca sus productos orgánicos para spa en Cancún

Melissa González [email protected] | Martes 16 marzo, 2021 01:22 pm

Emprendedora
María Laura Quesada logró colocar su línea de spa Biosfera en la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún. Cortesía/La República


La emprendedora costarricense María Laura Quesada logró colocar su línea de spa Biosfera en la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún.

La colección, que ha tenido éxito en varios hoteles de lujo costarricenses, ahora se podrá disfrutar en México, donde se utilizará alrededor de 30 productos.

Lea más: Alimentos orgánicos toman fuerza en Costa Rica

La marca se caracteriza por utilizar ingredientes que van desde agua termal, barros volcánicos, frutas autóctonas, raíces, hasta especias, entre otros.

Tratamiento volcanico

Destacan creaciones como el Bálsamo para Masajes, que reemplaza el aceite tradicional, así como el Peloide Marino, una mezcla de arcillas, fangos y agua de mar, que se desarrolló durante tres años en conjunto con la Universidad de Costa Rica Rica y el MICITT, este es altamente usado en los balnearios de Europa y Biosfera lo ha tropicalizado.

Lea más: Coronavirus disparó demanda por productos orgánicos

La marca nació hace trece años en San Carlos, inspirada en las tradicionales técnicas de los antepasados para crear productos de belleza en armonía con la naturaleza, buscando bienestar y medicina alternativa.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.