Logo La República

Sábado, 23 de octubre de 2021



PÁGINA 2


Edwards Lifesciences donará $30 mil a tres ONG

Raquel Rodríguez rrodriguez@larepublica.net | Martes 20 diciembre, 2016

“Instamos a que toda la población se identifique con alguna de estas organizaciones, ingrese a esta plataforma y emita su voto”, dijo Josué Campos, gerente general de Edwards Lifesciences en Costa Rica. Gerson Vargas/ La República


Tres organizaciones sin fines de lucro podrán recibir $10 mil cada una, gracias a la donación de Edwards Lifesciences Foundation.

La fundación afiliada a la empresa del mismo nombre y dedicada a la fabricación de dispositivos médicos y de ciencias de la salud, en Cartago, realiza dicha acción como parte de su programa de Responsabilidad Social.

Lea más: Líder en componentes cardiovasculares llegará a Cartago con 150 empleos

Para escoger las organizaciones, la compañía pidió a sus colaboradores que nominaran a cinco ONG de Cartago, para luego someter a votación cuáles serían las tres ganadoras.

Para ello se desarrolló una plataforma a través de la cual los mismos trabajadores y los costarricenses en general, podrán votar por el proyecto que consideren de mayor impacto.

“Instamos a que toda la población se identifique con alguna de estas organizaciones, ingrese a esta plataforma y emita su voto. Con dicha participación aportaremos al bienestar de estas organizaciones, buscando una mejora para la comunidad de Cartago y para Costa Rica en general”, dijo Josué Campos, gerente general de Edwards Lifesciences en Costa Rica.

Las finalistas son Asociación Cultural Ujarrás, Asociación Asilo de la Vejez Cartago, Asociación Pro-Comedor Infantil de Cartago, Fundación Hogar Manos Abiertas y Grupo Luz de Vida.

Lea más: Dispositivos médicos apalancan economía nacional

Estas ONG se dedican tanto al cuido de adultos mayores como a dar apoyo a niños, adolescentes y adultos con parálisis cerebral que han sido abandonados.

Las votaciones cierran el 23 de diciembre; puede ingresar en la página www.edwards.com/CRvota y ahí elegir su proyecto favorito.

“Nuestra instalación en Cartago nos permite ser parte de esta comunidad e impactar de forma positiva a todas las personas que habitan aquí”, expresó Campos.

En junio de este año la empresa anunció el inicio de sus operaciones en la Zona Franca La Lima en Cartago.

Edwards Lifesciences se encuentra basada en Irvine, California, diseña y fabrica innovaciones que se enfocan en el paciente con enfermedades estructurales del corazón, como cuidado crítico y monitoreo quirúrgico.


Sobre la empresa


Nombre    Edwards Lifesciences

RSE    Edwards Lifesciences Foundation

Sede    Zona Franca La Lima, Cartago

Instalación en el país Junio, 2016

Matriz   Irvine, California
 


NOTAS RELACIONADAS


Ingeniería, informática e idiomas lideran demanda laboral

Miércoles 31 agosto, 2016

La canadiense Konrad Group es el empleador más nuevo en llegar





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.