Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



NACIONALES


La firma pionera anunciará nuevos lanzamientos en su II Convención IMAGINA 2023

dōTERRA® Centroamérica celebra su quinto aniversario como líder indiscutible en el mercado multinivel de aceites esenciales y venta directa en la región

Durante la convención compartirá testimonios de su impacto social en las comunidades y oficializará la comercialización de líneas de productos innovadores

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 07 julio, 2023


Johann Fonseca, Gerente Comercial Senior y Rolando Salazar, Gerente General, ambos para de dōTERRA® Centroamérica
La firma especializada en aceites esenciales dōTERRA® ha sido pionera en consolidar su presencia de marca en una industria cada vez más competida. Este 2023 cumple su 5to aniversario en Centroamérica y realizará la segunda edición de su convención IMAGINA 2023. En la fotografía de izquierda a derecha Johann Fonseca, Gerente Comercial Senior y Rolando Salazar, Gerente General, ambos para de dōTERRA® Centroamérica. Esteban Monge/La República.


dōTERRA® Centroamérica, empresa líder en el modelo multinivel y venta directa de aceites esenciales en Centroamérica, celebra su quinto aniversario consolidando su presencia en la industria.

Lea más: dōTERRA líder en la producción y comercialización de aceites esenciales

Y es que, desde la apertura de sus dos primeras oficinas en Costa Rica y Guatemala, en el 2018, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo, expandiendo su operación comercial en toda la región, de hecho, para este 2023 iniciará las operaciones en El Salvador.

“Con una estrategia de negocio centrada en compartir bienestar, dōTERRA® ha logrado romper récords de ventas y se ha convertido en la alternativa ideal para aquellas personas que buscan productos naturales y soluciones integrales. Nuestros productos se envían a más de 80 países en el mundo y han beneficiado a más de diez millones de personas aproximadamente”, afirmó Rolando Salazar, Gerente General de la empresa.

Rolando Salazar, Gerente General, de dōTERRA® Centroamérica

Rolando Salazar, Gerente General, de dōTERRA® Centroamérica. Esteban Monge/La República

Para esto, la incorporación de la tecnología ha sido clave, ya que ha permitido a la compañía agilizar procesos y así facilitar el acceso a su amplio portafolio de productos.

Lea más: Costa Rica será sede de la primera Convención Centroamericana de dōTERRA®

En este año, la compañía inauguró su primer centro de abastecimiento propio en Costa Rica, optimizando el proceso de "pick and pack" y generando ahorros significativos en tiempo y eliminando la tercerización; así como la creación de nuevas oportunidades de trabajo en toda su cadena de suministro.

"Nos sentimos orgullosos de ser una empresa que contribuye de forma directa en la industria de multinivel de toda la región, celebrar nuestro quinto aniversario es un reflejo del proceso constante de innovación que hemos incorporado en el negocio para seguir siendo una alternativa que busca hacer felices a nuestros clientes” agregó Salazar.

En sus cinco años de historia, dōTERRA® ha tenido un impacto social y económico muy positivo, generando empleo y ofreciendo una amplia gama de productos para el bienestar.

Su línea de productos incluye paquetes de vitalidad en la salud, probióticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello y una variedad de aceites esenciales; incluyendo mezclas propias de la empresa. Cada vez más personas comparten sus experiencias efectivas sobre los resultados obtenidos gracias a su uso activo de estos productos naturales.

Johann Fonseca, Gerente Comercial Senior para dōTERRA® Centroamérica

Johann Fonseca, Gerente Comercial Senior para dōTERRA® Centroamérica. Esteban Monge/La República

Como parte de la celebración de su quinquenio, la compañía realizará la Convención IMAGINA 2023 de dōTERRA®, evento que se llevará a cabo en el país el próximo 20 y 21 de julio en el CIC ANDE (Centro Internacionales de Convenciones de la ANDE) y contará con la participación de reconocidos líderes nacionales e internacionales.

La actividad, que busca evidenciar y celebrar el crecimiento y liderazgo que han experimentado, será el marco para el lanzamiento de nuevas líneas de productos enfocadas en varios aspectos como: nuevos aceites esenciales, alimentos integrales que son promotores de controlar la ingesta y apoyar el proceso metabólico adquiriendo fuente de energía que utiliza nuestro cuerpo humano, así como una nueva línea de limpieza para el hogar.

La expectativa de la compañía es finalizar el año con una nueva línea enfocada en protectores solares.

Será también el espacio para que la organización comparta con los participantes todo el trabajo realizado en las comunidades, en un bloque denominado “Bienestar Social”, y con ello constatar ese impacto social, tanto en la región centroamericana, como en el resto del mundo.

“Nuestra II Convención IMAGINA 2023, es un evento de crecimiento y desarrollo de liderazgo, significa cumplir metas y sueños de negocio de muchas personas que ven el bienestar en el uso adecuado de nuestros productos. Poder visualizar el impacto en el liderazgo local implica la responsabilidad de poder brindar un valor agregado a cada uno de los participantes que estarán presentes en este evento”, finalizó Johann Fonseca, Gerente Comercial Senior para dōTERRA® Centroamérica.


Sobre dōTERRA® Centroamérica


• Empresa líder en modelo multinivel y venta directa de aceites esenciales en Centroamérica
• Celebra su quinto aniversario, tras iniciar operaciones en Costa Rica y Guatemala en el 2018
• Este 2023 iniciará operaciones en El Salvador
• Su sede regional está en Costa Rica


Sobre II Convención IMAGINA 2023


Cuándo 20 y 21 de julio del 2023
Objetivo
• Destacar los logros de dōTERRA® Centroamérica en el mercado multinivel y venta directa de aceites esenciales, así como su impacto social y económico en la región
• Informar sobre los nuevos productos y líneas de negocio
Más información en https://www.doterra.com/CR/es_CR



NOTAS RELACIONADAS


Rolando Salazar, gerente DoTerra

Operación de dōTERRA® sobresale por sus prácticas sostenibles

Viernes 04 junio, 2021

Entre las iniciativas que sobresalen está la sustitución de bolsas y materiales plásticos en los embalajes de los pedidos, por materiales de cartón reciclables

Hombre frente a pared escrita con doterra

dōTERRA: pionera en el desarrollo de aceites esenciales

Viernes 03 julio, 2020

La empresa dōTERRA es pionera en la fabricación y comercialización de aceites esenciales, con gran variedad de productos elaborados con compuestos naturales







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.