Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ESTILO EJECUTIVO


dōTERRA: impulsando el liderazgo femenino

El 90% de las distribuidoras de la empresa en Costa Rica son mujeres

Melissa González [email protected] | Jueves 06 agosto, 2020

Mujer con hijo
Cortesía dōTERRA.


Impulsar el liderazgo femenino es una de las fortalezas que destacan en la empresa dōTERRA, pionera en fabricación y comercialización de aceites esenciales.

En Costa Rica el 90% de sus distribuidoras son mujeres, siendo el empoderamiento de sus colaboradoras uno de sus principales enfoques a nivel corporativo.

La compañía trabaja bajo un modelo de multinivel o network marketing para generar ingresos a través de dos caminos, el primero por la venta directa de sus productos a otras personas; y el más importante la venta por medio de distribuidores que integran sus redes de afiliados.

Lea más: Pyme guanacasteca fusiona miel y aceites esenciales en un producto

Debido a esto, la compañía siempre está en un proceso dinámico de poder crear promociones de todo tipo, dinámicas, concursos y una serie de beneficios que busquen apoyar a todas las mujeres que dependen de esta labor para generar un sustento económico adicional que les permita lograr sueños y metas.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esa activación económica que no solo necesitan todas estas personas; sino también nuestro país”, dijo Rolando Salazar, Gerente General de dōTERRA para Centro América.

Para este mes la empresa ofrece una serie de promociones como parte de las celebraciones del Día de la Madre, que se pueden consultar directamente con sus distribuidores.

Lea más: Industria cosmética de Israel busca un espacio en Costa Rica

Johann Fonseca, Gerente Comercial de dōTERRA para Centro América, explica que dentro de sus líneas de productos están aceites esenciales puros con mezclas exclusivas, así como aceites para el cuidado de la piel, como las líneas Verage® y dōTERRA HD Clear®; también están los Esenciales de Salón y SPA dōTERRA, que reúnen productos para el cuidado del cabello, humectantes, exfoliantes, jabones de cuerpo, entre otros.

“Tenemos un kit especial en conmemoración del día de la madre en Costa Rica que consiste en un Blue Lotus Touch 10 mL, una flor majestuosa, un símbolo que representa una larga vida, salud, honor y buena suerte; Beautiful Touch 10 mL una edición limitada de una mezcla floral armoniosa junto a una espaciosa Cartera de Mōda”, dijo el Sr. Fonseca.

Además su amplia gama de productos como suplementos alimenticios, accesorios como difusores, cajas porta aceites, llaveros, entre otros, permiten complementar una manera única en el mercado para el beneficio de sus consumidores.

La empresa

Nombre dōTERRA

En Costa Rica Desde 2018

Cómo afiliarse Para ser Distribuidor Independiente o Cliente Mayorista, puede hacerlo a través de una miembro actual o por medio de su página doterra.com


NOTAS RELACIONADAS


Hombre frente a pared escrita con doterra

dōTERRA: pionera en el desarrollo de aceites esenciales

Viernes 03 julio, 2020

La empresa dōTERRA es pionera en la fabricación y comercialización de aceites esenciales, con gran variedad de productos elaborados con compuestos naturales






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.