Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



NACIONALES


Inversión ronda los $400 mil

dōTERRA® abre nueva oficina con tecnología de punta en Escazú

Empresa se estableció en Epic Corporate Center, inmueble de Categoría A+

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 02 marzo, 2022

Rolando Salazar, gerente general para Centroamérica de dōTERRA®.
Rolando Salazar, gerente general para Centroamérica de dōTERRA®.


La empresa dōTERRA®, líder mundial en la producción y comercialización de aceites esenciales, trasladó sus oficinas a Epic Corporate Center, en Escazú.

El edificio refleja un avance en tecnología de punta que ofrecerá una experiencia única a todos los visitantes.

Lea más: Operación de dōTERRA® sobresale por sus prácticas sostenibles

Este inmueble de Categoría A+ tiene un costo que supera los $20 millones.

Además, sobresale su ubicación en un punto estratégico, cerca de diferentes comercios y servicios. El edificio cuenta con cámaras de seguridad en todo el perímetro, parqueo bajo techo sin costo para los clientes de la empresa, elevadores sin contacto, grifería e inodoros con sensor, y amplios espacios para clientes, afiliados y colaboradores.

area comun

Para la apertura se realizó una inversión que ronda los $400 mil y se da gracias al crecimiento de dōTERRA® en la región de Centroamérica, en sus dos mercados abiertos que son Costa Rica y Guatemala.

Destaca también el crecimiento en el resto de la región para los próximos años, materializándose con la apertura de dos nuevos mercados, lo que obliga a la compañía a robustecer sus operaciones.

Actualmente las oficinas corporativas de la región se encuentran en Costa Rica, donde trabajan 25 personas, con una proyección de crecimiento de más del 30% en la región para los próximos tres años.

La nueva oficina, destaca, además, por contar con espacios para educación y formación de sus afiliados, espacios abiertos y cómodos para los colaboradores, un área para niños, sistema de iluminación natural con un diseño de amplios ventanales que reducen también la transmisión térmica desde el interior, así como iluminación LED en toda la oficina.

Lea más: dōTERRA líder en la producción y comercialización de aceites esenciales

area ninos

“Con esta inversión estamos creciendo casi un 50% con respecto al espacio anterior. En nuestras nuevas oficinas tendremos un espacio para todas las personas que estén interesadas en afiliarse a dōTERRA® y que gusten hacerlo de manera directa en nuestro Centro de Productos; así como apoyar a nuestros líderes a realizar estos procesos”, comentó Rolando Salazar, gerente general de dōTERRA® para Centroamérica.

Para este 2022 la meta es continuar ampliando la cartera de productos, con más lanzamientos en su línea de aceites esenciales, mezclas, productos de bienestar y también nuevas líneas de productos que atraerán nuevos nichos de mercado.

Otra gran novedad es, que este año se realizará por primera vez la Convención Global de Centroamérica, en la que se estima participarán mil personas de diferentes partes de Centroamérica, así como de otras regiones del continente.

“Esta primera convención que se realizará en octubre en San José, Costa Rica traerá un ingreso económico al sector turístico y apoyará a fortalecer la reactivación de este y otros sectores que se han visto muy afectados por la pandemia”, agregó Salazar.

Desde que abrió en Costa Rica en 2018, dōTERRA® ha crecido en más del 20% de afiliados activos, así como más del 100% de colaboradores en la región.

LA EMPRESA

Nombre dōTERRA®

En Costa Rica Desde 2018

Cómo afiliarse Para ser Distribuidor Independiente o Cliente Mayorista, puede hacerlo a través de un miembro actual o por medio de su página www.doterra.com/CR/es_CR


NOTAS RELACIONADAS


Mujer con hijo

dōTERRA: impulsando el liderazgo femenino

Jueves 06 agosto, 2020

Impulsar el liderazgo femenino es una de las fortalezas que destacan en la empresa dōTERRA, pionera en fabricación y comercialización de aceites esenciales.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.