Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

¡Donde sea y cuando sea! Clientes BAC tienen a su disposición servicio de videollamadas para realizar trámites

Gracias a este sistema se han beneficiado 4 mil clientes al mes, lo que representa 48 mil llamadas atendidas

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 18 abril, 2023


videollamadas
Shutterstock/La República


Con el objetivo de brindar atención de forma más conveniente, donde y cuando el usuario lo requiera, incluso si está fuera del país o tiene dificultades para movilizarse a una sucursal, BAC pone a disposición de sus clientes el servicio de videollamadas.

Tener conversaciones más personales, a la vez que permite una autenticación de las personas de modo más efectivo, es el principal beneficio de este servicio.

Acceso a Banca en Línea y todas sus gestiones relacionadas, servicio sobre cuentas y tarjetas de crédito, consulta de saldos y todos aquellos trámites que habitualmente se realizan en una sucursal física y no requieren de la intermediación de una firma o un documento, son los que pueden realizarse mediante videollamada.

Lea más: BAC impulsa nuevo programa para ayudar a las microempresas a mejorar su productividad

“Estamos convencidos de que este será el canal del futuro, el cual nos permitirá continuar como líderes en innovación y referentes del servicio”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, quien agregó que trabajan en la instalación de quioscos en las sucursales para que, en momentos de alta afluencia de personas, se mejoren los tiempos de espera mediante el servicio de videollamadas.

Asimismo, ofrecer esta alternativa digital para poder llegar a más clientes de comunidades alejadas, donde no siempre hay presencia física de la banca, y poder brindarles la atención que requieren, es otra de las ventajas.

Lea más: BAC evidencia su compromiso con el ambiente y presenta la primera tarjeta BIO de Centroamérica

Para agendar una videollamada siga estos pasos:

1. Ingrese a baccredomatic.com

2. Haga clic en la opción Sitios BAC (aparece al lado de la pestaña Banca en Línea)

3. A continuación, se desplegará la pantalla Nuestras Plataformas de Servicio, seleccione la opción Ubícanos

4. En la pantalla Visite una agencia seleccione la opción Agendar videollamada

5. Lea detenidamente la pantalla que le aparecerá de Información importante. Esta contiene los trámites que no se pueden realizar mediante videollamadas. Si su trámite no coincide con ninguna de las exclusiones descritas, seleccione la casilla He leído y estoy de acuerdo con esta información, para poder continuar con la cita

6. Agende su cita completando los campos con los datos de contacto que se le piden, así como con la fecha y hora de su conveniencia, y haga clic en Confirmar

7. Se le desplegará la información con el link, hora y fecha

8. Al mismo tiempo, recibirá en su correo el link para poder conectarse a la hora agendada y recomendaciones para tener una videollamada exitosa.


Perfil


Nombre BAC Credomatic
Operaciones Centroamérica
Fundación 1952
Sitio web baccredomatic.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.