Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Disfrute del Festival “Hijos del gran artista” y apoye a población vulnerable

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 29 octubre, 2021 03:33 pm

Artistas
El show contará con la participación de estudiantes de artes de Safe Home Tibás, Academia Expresart, Costa Rica New’s Orchestra, y otros invitados nacionales. Cortesía CCCN/LA República


El sábado 30 de octubre el Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano albergará el “Art Fest – Hijos del gran artista”, un espectáculo que será presentado por cuarto año consecutivo y que apoyará a personas en vulnerabilidad social en nuestro país.

Lea más: Ópera interpretada por costarricenses se disfruta en el Teatro Eugene O´Neill

El evento tiene como objetivo apoyar causas que trabajan por estas poblaciones y dar espacios de oportunidad artística a diferentes agrupaciones independientes, que se unirán a invitados artistas reconocidos que deseen dar una mano a esta iniciativa.

El show dará inicio a las 10 a.m. y contará con la participación de estudiantes de artes de Safe Home Tibás, Academia Expresart, Costa Rica New’s Orchestra, y otros invitados nacionales.

“Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de artistas costarricenses e internacionales de teatro, danza y música. Tendremos en escena a los reconocidos artistas Adriana Víquez y José Chepe González, además de la Noaw Company Dance, el poeta de la calle Óscar Castro Pacheco y otros invitados que se han unido a colaborar con la causa”, dijo Esteban Valverde, presidente de la asociación organizadora.

Lea más: Ópera desde el Metropolitan de Nueva York vuelve al Teatro Eugene O’Neill

Las entradas para el espectáculo de este sábado están disponibles a través del sinpe móvil 8964-7840 a un costo de ¢7 mil.

Para más información se puede escribir al WhatsApp 8487-6402 o al correo electrónico ac.hijosdelgranartista@gmail.com.


NOTAS RELACIONADAS


Costa Rica’s New Orchestra

Por petición del público regresa concierto “Geekarama” al Eugene O’Neill

Viernes 17 septiembre, 2021

Temas de animé, videojuegos y series se podrán disfrutar este domingo en el Eugene O’Neill, a cargo de la Costa Rica’s New Orchestra.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.