Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Teatro Eugene O´Neill retoma conciertos presenciales este viernes

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 07 julio, 2021 11:00 am

Orquesta
Costa Rica’s New Orchestra es un proyecto que nace en junio del año 2019 con el fin de apoyar a jóvenes músicos provenientes de diferentes instituciones. Cortesía CCCN/La República


A partir de este viernes, el Teatro Eugene O´Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), volverá a ofrecer al público espectáculos presenciales, arrancando con “Entre Cuerdas” musical a cargo de la Costa Rica's New Orchestra.

Lea más: A partir de hoy Orquesta Sinfónica regresa a escena con presentaciones virtuales

Este es el primero de cuatro conciertos que forman parte de la Temporada 2021 de la orquesta, fundada en el 2019 por el músico Izmael Pacheco.

En su presentación, el público podrá disfrutar de un repertorio variado de diversos períodos musicales con un ensamble de la misma agrupación.

Además, contará con invitados especiales, entre ellos el tenor Ono Mora, la soprano María Marta López, el tenor Didier Mora, el violinista Fernando Muñoz y el pianista Manuel Matarrita.

Lea más: Orquesta Sinfónica retoma conciertos con público y gratuitos

“El repertorio incluirá obras como Memory del musical Cats, Aire en Sol de J.S. Bach, Palladio de Karl Jenkins, Oblivion de Piazzolla, entre otras”, dijo Pacheco.

El concierto dará inicio a las 6:00 p.m. y las entradas se pueden adquirir en el sitio teo.cr o el día del evento en la boletería del teatro a un precio de ₡6 mil.

La temporada incluirá también los espectáculos “Geekarama! Animé, Videojuegos y Series ”, el 5 de setiembre; “Tributo a lo Tico”, el 28 de noviembre; y “Llegó Navidad”, el 17 de diciembre.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.