Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Ópera interpretada por costarricenses se disfruta en el Teatro Eugene O´Neill

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 13 agosto, 2021 02:00 pm

Carolina Ramírez, pianista
Carolina Ramírez, pianista. CCCN/La República


Si usted es amante de la ópera, mañana sábado podrá deleitarse con la 8va edición de la Gala Lírica en el Teatro Eugene O´Neill, a partir de las 6:00 p.m.

En la cita participarán el tenor Ono Mora, el bajo Gabriel Morera, la mezzo soprano Giovanna Chacón y las sopranos Karolina Rodríguez y Cristina Mora.

Lea más: Teatro Eugene O’Neill reinicia mañana su temporada de ópera

Además, se contará con el talento de Esteban González y Daniel Cambronero, la pianista Carolina Ramírez y Viviana González en la viola.

Para la gala se contará con la participación especial del Taller de Ópera de la Universidad Nacional, bajo la dirección de Fulvio Villalobos, catedrático de la Escuela de Música de la UNA.

El repertorio incluirá obras de compositores como André Previn, Carla Maria von Weber o Mozart, entre otras.

Lea más: Teatro Eugene O’Neill inicia su temporada de óperas

“Se trata de obras de muy alta calidad, dificultad y belleza musical, destacando, sobre todo, la maestría y el buen manejo que le brindan los artistas nacionales a estas interpretaciones. La gala mostrará lo mejor de la ópera y la música académica instrumental, brindándole al público la posibilidad de apreciar y divertirse con este género”, comentó Mora.

Las entradas están a la venta por medio del WhatsApp 8455-6666 o al correo teatro@centrocultural.cr, tienen un valor de ¢4 mil.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.