Teatro Eugene O’Neill inicia su temporada de óperas
Cortesía CCCN/La República
Enviar
A partir del 7 de octubre el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), dará inicio a su programa de ópera con proyecciones en vivo desde Nueva York.
El inicio estará a cargo de la obra de Bellini “Norma”, la agenda continuará con clásicos como “La Flauta Mágica”, “Tosca” y “La Bohème”, que se complementan con nuevas propuestas, entre ellas “El Ángel Exterminador”, dirigida por Thomas Adès.
Esta es la novena edición del programa “MET Live in HD 2017- 2018”, que busca fortalecer y promocionar el canto lírico de Costa Rica, en alianza con el Metropolitan Opera de Nueva York.
“Este año el MET LIVE está programando un repertorio con nuevas producciones, ampliando a la vez su propuesta con estrenos comisionados”, comentó Guillermo Madriz, director ejecutivo y cultural de CCCN.
Las entradas están disponibles en el sitio www.teo.cr y el día del evento en la boletería del teatro con precios de ¢10 mil a ¢20 mil.
La temporada finaliza en abril.
“La iniciativa de presentar estos espectáculos en Costa Rica, es sin duda un acontecimiento digno de apoyar y de promocionar. Ojalá que el mayor número de personas de todas las edades aproveche este esfuerzo tan loable, que se realiza con el único objetivo de llevar al público costarricense producciones del más alto calibre, a un precio cómodo”, dijo José Manuel Aguilar, director artístico de la Compañía Lírica Nacional.
Todas las obras se podrán disfrutar a las 11.55 a.m. en la sede de San Pedro.
 
Programación 
“Norma” – Vincenzo Bellini (Nueva producción)
Octubre 7, 11.55 a.m.
 
“Die Zauberflöte” (La Flauta Mágica) - Mozart -
Octubre 14, 11.55 a.m.
 
“The Exterminating Angel” – Thomas Adès -
Noviembre 18, 11.55 a.m.
 
“Tosca” – Giacomo Puccini (Nueva producción) - 
Enero 27, 2018 11.55 a.m.
 
Detalles
Qué “MET LIVE in HD 2017- 2018”
Cuándo A partir del 7 de octubre 
Entradas De ¢10 mil a ¢20 mil 
Venta www.teo.cr y el día del evento en la boletería del teatro 
Lugar Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro, ubicado 150 metros al norte del Auto Mercado Los Yoses

Ver comentarios