Logo La República

Miércoles, 13 de noviembre de 2019



PÁGINA 2


Estos accesorios se pueden utilizar desde el primer mes, hasta que termine el proceso de dentición alrededor de los 12 meses.

Diseñadora funda Baby Cool para lactancia y dentición

Redacción La República [email protected] | Miércoles 16 octubre, 2019

“Baby Cool viene innovando en collares para lactancia y dentición de excelente calidad”, asegura su propietaria Lucrecia Carvajal. Esteban Monge/LA REPÚBLICA
“Baby Cool viene innovando en collares para lactancia y dentición de excelente calidad”, asegura su propietaria Lucrecia Carvajal. Esteban Monge/LA REPÚBLICA


Contar con un título de diseñadora de la Escuela de Bellas Artes de la UCR y una maestría en Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, le permitió a Lucrecia Carvajal aventurarse a abrir su propia empresa Baby Cool, y especializarse en la venta de collares para lactancia y dentición.

En la actualidad, cuenta con más de 200 diseños disponibles, pero también vende en esa misma línea: pulseras, colgantes y chupeteros, los cuales se pueden personalizar con el nombre o las iniciales del niño.

Los collares y accesorios tienen muchas ventajas y beneficios tanto para los padres de familia como para sus bebés, ya que se entretiene, juega y alivia sus encías durante el proceso de dentición.

Lea más: Hey Baby!, la tienda virtual en la que encontrará todo para bebé y mamá

Además, de los collares, la empresa también vende gorras, boinas, cintillos, bandanas, accesorios para la mesa (cubiertos, individuales, etc) y otros productos, siempre cumpliendo la promesa de utilidad y originalidad de la marca.

Los colores, formas y texturas suaves y flexibles de los productos ayudan a desarrollar la psicomotricidad fina.

Al empezar el proceso de dentición, puede calmar la ansiedad y aliviar los molestos dolores de las encías, se pueden enfriar en el congelador para proporcionar un alivio extra.

Lea más: Expo Mamá y Bebé se realizará este fin de semana

Los bebés tienen el impulso de agarrar todo lo que tocan, eso es debido al reflejo de pulsión que tienen desde el nacimiento y por eso, este producto les ayuda a explorar el mundo.

Cuando están en brazos tienden a agarrar la ropa, las joyas y el collar de lactancia y dentición; por tanto, es un excelente objeto para satisfacer ese reflejo.

Otra de las ventajas es que se evitan los tirones de pelo, pellizcos y arañazos, ya que sus manitas estarán entretenidas jugando con el collar y sin duda, fortalece el vínculo afectivo.

Los accesorios se pueden usar en la playa, la piscina o al aire libre con su bebé, ya que están hechos de silicona grado alimenticio que se puede mojar, ensuciar y lavar las veces que sea necesario.

“Empecé el emprendimiento hace cuatro años cuando nació mi tercer hijo y tenía un poco de tiempo libre. En una reunión de una fundación en la que soy voluntaria, alguien los mencionó, así que empecé a buscar esos y otros productos que fueran útiles, novedosos y originales para bebés y niños pequeños, y hace un año decidí, con el apoyo de mi familia, renunciar y dedicarme tiempo completo a Baby Cool”, dijo.

A corto plazo, se está trabajando en el website de Baby Cool con ecommerce, con la intención de facilitar a los clientes el proceso de compra y a mediano plazo como líderes esperan posicionar los collares de lactancia y dentición BabyCool como la mejor alternativa no solo en Costa Rica sino en la región centroamericana también.

Todos los proveedores de esta empresa están certificados y utilizan materiales 100% seguros, libre de plomo y tóxicos, sin olor y sin sabor. Las piezas vienen certificadas por el proveedor con el sello de aprobación de la FDA de Estados Unidos, como una sustancia inocua para los alimentos y por lo tanto, para que los bebés los puedan morder o chupar sin peligro.

Perfil

Nombre Baby Cool

Propietaria Lucrecia Carvajal Rojas

Teléfono 8316-4979

Facebook / INSTAGRAM Collares de Lactancia BabyCool

Website babycoolcr.com


NOTAS RELACIONADAS


Hey Baby

Hey Baby!, la tienda virtual en la que encontrará todo para bebé y mamá

Lunes 30 septiembre, 2019

Todos los artículos necesarios para la maternidad y el cuidado de bebés y niños hasta los ocho años los puede encontrar en la tienda virtual Hey Baby, fundada por las hermanas Ana Luisa y Andrea Monte...

Royal School

Royal School potencia las habilidades de sus estudiantes desde los seis meses

Lunes 30 septiembre, 2019

Desarrollar seres humanos felices, apasionados con el futuro, con el medio ambiente y convencidos de que las oportunidades están en sus manos, y no en las de otros, es el compromiso de Royal School






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.