Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL TODO PARA BEBÉ 2019


Ahora las listas de Baby Shower están en línea

Hey Baby!, la tienda virtual en la que encontrará todo para bebé y mamá

Productos costarricenses de mujeres emprendedoras y marcas mundialmente reconocidas son parte de la oferta

Redacción La República [email protected] | Lunes 30 septiembre, 2019

Hey Baby
“Hey Baby busca posicionarse como la mejor tienda en línea para bebés en Costa Rica, ofreciendo una plataforma segura y práctica”, destacó Ana Luisa Montero Cordero. Esteban Monge/La República.


Todos los artículos necesarios para la maternidad y el cuidado de bebés y niños hasta los ocho años los puede encontrar en la tienda virtual Hey Baby, fundada por las hermanas Ana Luisa y Andrea Montero Cordero.

La inspiración de estas hermanas fue colaborar con otras mujeres emprendedoras a las que se les hace imposible el pago de un espacio físico para exponer sus productos.

Hey Baby se basa en un modelo colaborativo donde otras mamás emprendedoras pueden exponer sus productos en una tienda 100% online y con una plataforma de pagos segura.

Al día de hoy, son 20 mujeres emprendedoras, liderando 17 negocios.

“Nuestro interés es cada día sumar más mujeres emprendedoras que encuentren en heybabycr.com una vitrina de constante exposición para sus productos”, destacó Andrea.

Listas de regalos para Baby Shower, productos para el embarazo, lactancia, alimentación, ropa y accesorios para el bebé, juguetes, decoración para el cuarto y baño y ropa para mamá, son algunas de las opciones que ofrece la página.

Se pueden realizar pagos por tarjeta de débito o crédito, transferencia o SINPE móvil y las entregas se hacen en la puerta de la casa; existe, además, la opción de crédito para funcionarios públicos.

También, se ofrece la envoltura para la lista de regalos y el envío gratis para el día del evento cuando es una lista de Baby Shower o Cumpleaños.

“Queremos posicionarnos como la mejor tienda para bebés en Costa Rica, ofreciendo una plataforma segura y práctica para el usuario, practicando valores como solidaridad (entre emprendedoras) y excelente servicio al cliente”, destacó Ana Luisa Montero Cordero.

Los productos cuentan con estrictas normas de seguridad, como es el caso de la categoría de “Lactancia y alimentación”.

Se venden productos como chupones y chupetas que son libres de BPA -compuesto bisfenol-A -, un químico que puede conllevar riesgos para la salud.

En esta misma categoría, ofrecen collares de lactancia hechos con silicona grado alimenticio, sin olor, sin sabor y sin plomo.

En la cuanto a los productos para cuidado de bebé, se venden exclusivamente aquellos que tengan permiso del Ministerio de Salud.

Se le da prioridad a los ártículos hechos en Costa Rica que cumplan con las especificaciones que se requieren y con las certificaciones de seguridad para recién nacidos, niños, niñas y madres embarazadas o en lactancia.

Hey Baby! recibió el reconocimiento como la mejor pyme costarricense en comercio digital en los eCommerceAwardsCosta Rica 2018.

Desde septiembre del 2018, estas emprendedoras cumplieron su sueño de consolidar su propio negocio, pero también ayudar a otras emprendedoras para que se empoderen y puedan dar a conocer sus productos.

Certificaciones

Importantes reconocimientos le brindan a Hey Baby! la confianza de los clientes.

  • Premio Mejor Pyme en los EcommerceAwards 2018
  • Plataforma de pagos segura del Banco Nacional

Hey Baby!

Sitio Web www.HeyBabyCR.com

TELÉFONO: 8833-2746

Facebook: HeyBabyCR/

Twitter e Instagram:@heybabycr










© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.