Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL TODO PARA BEBÉ 2019


Comercializadora Internacional EO S.A. es la representante exclusiva para Centroamérica

Graco es seguridad, calidad y confort para tu bebé

Empresa cumple y excede los estándares de seguridad en cada línea de producto

Redacción La República [email protected] | Lunes 30 septiembre, 2019

Graco
Comercializadora Internacional EO S.A. es una compañía costarricense con 30 años de estar presente en el mercado; representante de ventas exclusivo para Centroamérica de la marca Graco, desde 1997.


Comercializadora Internacional EO S.A. es una compañía costarricense con 30 años de estar presente en el mercado; representante de ventas exclusivo para Centroamérica de la marca Graco, desde 1997.

Por su parte, Graco es una marca norteamericana fundada en 1942, dedicada a la fabricación de productos para bebés de alta calidad y prestigio, donde el confort y la seguridad son sus principales cualidades.

Además, brinda a sus clientes una amplia variedad de artículos como coches, encierros, sillas para carro, sillas para comer y columpios, mismos que evolucionaron con los años debido a la constante investigación y desarrollo, así como la innovación aplicada.

Hoy en día, cuentan con telas hipoalergénicas y retardantes del fuego, coches con capotas con protección UV (bloqueador de sol) y de estructuras metálicas con resistencia a las diferentes condiciones de la intemperie.

“Una de las líneas de mayor prestigio internacional son las sillas para carro, debido a los altos estándares de seguridad que cumplen y exceden las mismas, siendo la norma FMVSS213, vigente en Estados Unidos y Costa Rica, la base para las pruebas de laboratorio”, aseguró Beatriz Monge, gerente Comercial de Comercializadora Internacional EO S. A.

Comercializadora Internacional EO, como empresa responsable y sensible a los temas de la seguridad de los niños pasajeros, ofrece capacitaciones sobre el uso correcto de las sillas para carro y resto de sus productos.

Lo anterior se da tanto a su equipo de ventas como al personal de tiendas de los principales puntos de venta de Centroamérica, especialmente Costa Rica, donde hay reglamentación sobre el tema.

Recientemente, y por segunda vez, participó con dos de sus colaboradores en la Certificación que ofrece SafeKidsWorldwide en Estados Unidos; esto con el fin de poner a disposición de sus clientes dos técnicos certificados que puedan asesorar con conocimiento y respaldo en temas de instalación de sillas de carro, uso correcto de los dispositivos y demás temas relacionados con la seguridad de los menores de edad durante el viaje en carro.

Comercializadora Internacional EO también desarrolla otras marcas de igual calidad y prestigio como Little Tikes, Rubbermaid, MGA, LOL, Anchor Hocking, Bubba, Contigo y Quickie.

Así como su marca de sillas para carro, Kiddo; esta es fabricada con altos estándares de seguridad y calidad en Europa, norma vigente ECE R44/04.

Por otra parte, sumado a una alianza comercial con Prinsel de México, ha logrado posicionar la marca Prinsel en Costa Rica y expandirse comercialmente hasta mercados del Caribe y Centroamérica.

Gracias al apoyo de sus clientes, todas sus marcas están presentes en las principales tiendas de la región, canales como tiendas de especialidad, cadenas, supermercados, ferreterías y tiendas por departamento.


Consejos

Una serie de recomendaciones son importantes a la hora de elegir un artículo para su bebé o niño, y así lo recuerdan los representantes de Graco.

  • Realice la elección del producto pensando en la comodidad y seguridad.
  • Existen diversos modelos, desde los más sencillos hasta los más premium.
  • Debe tener en cuenta el peso y la edad de su pequeño para elegir.
  • Ajuste los cinturones de una forma adecuada.

Graco

Sitio web: https://eocomer.jimdo.com/

Teléfono: 2265 9600

Facebook Graco Children´s Products









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.