Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL TODO PARA BEBÉ 2019


Bebé abordo: Prepare su vida, su dinero y su tiempo

La vida cambia, por eso hay que estar preparados y ser responsables

Redacción La República [email protected] | Lunes 30 septiembre, 2019

Bebe
Shutterstock/La República


Un nuevo integrante en la familia implica varios cambios en la vida, incluyendo prioridades y gastos.

Primero, debe considerar todo el tiempo del embarazo, luego el parto, hospital y doctores, así como también la cuna, coche, silla, ropa, entre otros.

Además, un gasto constante y en aumento el resto de la vida por la alimentación, salud, vestuario, entretenimiento, etc.

En términos prácticos, esto quiere decir que, para un bebé se deben hacer cambios estructurales en la vida de forma considerable.

Piense, incluso, que los bebés deben cubrirse los gastos a través del ahorro y no de la deuda, en especial que, una vez el bebé llegue al mundo, existirán nuevos rubros de gastos.

Ahora, en términos de tiempo, todo cambia, el rol de comidas, las dormidas, los fines de semana, en general ya no es simplemente suyo, la vida gira en torno al bebé.


Estrategia ahora con un bebé

Lo mejor es tener todo claro y vivir una gran experiencia en familia

  • Modifique el presupuesto

Ya no son solo dos, eso implica meter los rubros de gastos del bebé, pañales, ropa, leche, doctores, implementos como el coche, entre otros; planifique bien la parte financiera.

  • Comparta las tareas

Es un equipo, así que no tiene que recaer todo en el tiempo en la madre; los mejores momentos son cuando está la pareja junta y van aprendiendo de todo lo que el bebé les va dando a conocer.

  • Seguro de vida

Ahora tienen un verdadero dependiente económico, con un seguro de vida le soluciona la parte financiera a la familia, pero sobre todo al bebé; no solo en temas de muerte, sino también una discapacidad.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.